Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Meto doble porque no tiene nada que ver

es muy triste la letra de ese tango @Dambia escuchalo, si perdiste algun ser querido te va a llegar. Muy triste pero muy linda letra. Cuando dice 4 lineas es una carta q escribe el nene a su mama en el cielo y la quiere hacer llegar en un barrilete.

Pucha me puse a escuchar mano a mano cancion q mi viejito me dedicaba llore como un nabo. Q lindos recuerdos La vida es tan linda pero tan mierda a la vez q nos hace sufrir tanto.. en fin disculpen.

Perdon Adri si el chiste te jodio, no fue para nada la intencion obviamente.

no dani! por favor no me jodio osea pense q lo decias en serio q hablaba de eso la letra

abrazo dani.

es muy triste la letra de ese tango @Dambia escuchalo, si perdiste algun ser querido te va a llegar. Muy triste pero muy linda letra. Cuando dice 4 lineas es una carta q escribe el nene a su mama en el cielo y la quiere hacer llegar en un barrilete.

Pucha me puse a escuchar mano a mano cancion q mi viejito me dedicaba llore como un nabo. Q lindos recuerdos La vida es tan linda pero tan mierda a la vez q nos hace sufrir tanto.. en fin disculpen.

http://www.youtube.com/watch?v=mZ8ziaEGQmQ

Lo siento xD

es el primo de dar stor xD

Yo una vez me subi a un bondi cerca de casa y en el asiento del fondo estaba sentado Gerardo. Casi me muero (?).

Grande Julio Sosa, lo máximo.

Estoy a dos partidos: en la tele Arg - Quilmes y en la PC, Defensa - El rosa (terminó 0 a 0). Me llamó la atención el stream, nada de lag.

hace un par de meses que estoy dirigiendo un equipo de baby futbol junto a otro chabon, no le ganamos a nadie nunca, hoy fue la primera vez que un padre nos puteo, era esperable, pero lo increible fue como los otros padres lo tranquilizaron e hicieron que se vaya de la cancha.

nada solo eso xD

hace un par de meses que estoy dirigiendo un equipo de baby futbol junto a otro chabon, hoy fue la primera vez que un padre nos puteo, pero lo increible fue como los otros padres lo tranquilizaron e hicieron que se vaya de la cancha.

nada solo eso :biggreen

Ahi te lo arregle, quedas mejor parado :biggreen

Editado por TupacAmaru

jaja pero la culpa de que no ganemos a nadie no es nuestra si no del club que nos saca los poquitos buenos que tenemos y se los lleva a otra liga que juegan que es mas competitiva y de que los pibes son malos en general,vienen con poca idea de la casa ademas de que no vienen todos los partidos porque los padres no se pueden levantar temprano para traerlos, van 15 de local y 5 de visitantes

igual ganamos algunos partidos pero en las categorias chicas es bastante dificil.

la mejor categoria es la 2003,tenemos 5 o 6 pibes que tienen una idea barbara, mi protegido es un pibe que siempre tira bien el pase, abre la cancha, sale jugando de abajo, me hace el trabajo mas facil, no es casualidad que se llame Roman xD

Marche un 1 en Trabajo en Cantera para Maty xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.