Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

A la gente que tiene MUCHA guita generalmente le falta mucho por otro lado. No conozco a nadie que este bañado en guita y no tenga padres ausentes, o una familia de mierda, o problemas sociales y cosas asi.

Me acuerdo de haberlo discutido hace poco pero no me acuerdo si fue aca o en facebook.

La gente con plata tiene mucho material pero siempre les falta lo sentimental y por eso todos terminan asi, arruinados.

El artículo es cojonudo, eso sí, que Silva sea parte de ese gen que hizo a España ganadora del Mundial y no Piqué, Puyol o Villa, es discutible xD

@QTarantino Pablo, la nota está muy buena pero para mi gusto analiza poco. O sea, para mi es más una recopilación de datos que otra cosa.

Es más, el análisis debería surgir a partir del último párrafo:

En conclusión, las presiones del futbol profesional, malas elecciones de carrera, diferencias físicas que con los años se reducen y un mercado de futbolistas que cada vez busca jugadores más jóvenes condicionan el desarrollo de los mundialistas Sub17. ¿Qué deparará el futuro para los Iheanacho, Ochoa, Boschillia, Driussi o Berisha? Será interesante ver hacia dónde pueden llegar.

Lo verdaderamente interesante del tema sería investigar o tratar de buscar alguna causa a eso que marqué en negrita (edit: la pregunta no, sino lo anterior: "las presiones..."). Se que no es fácil, pero sería un aporte bueno en un periodismo donde se dice mucho pero se analiza poco.

De todos modos, gran nota.

Editado por Fran93

Gracias, chicos. Yo creo que es difícil establecer un análisis más en detalle de las causas del fracaso, dado que cada caso puede ser muy particular. Las historias son diversas, tipos q ni llegan a jugar en primera, otros que si y se hunden en categorias inferiores, no me parece que haya forma de establecer caracteristicas salvo q puedas armar una base de datos con todos los jugadores, asignarle categorias a cada uno en tres o cuatro niveles (triunfo, primera division, segunda; ni jugo) y razones aparentes, con nacionalidades y aplicarle un analisis de caracteristicas principales con un metodo estadistico pero dudo q pueda arrojar resultados especificos para poder categorizar en tres o cuatro razones y agrupar. Es mucho laburo igual

A la gente que tiene MUCHA guita generalmente le falta mucho por otro lado. No conozco a nadie que este bañado en guita y no tenga padres ausentes, o una familia de mierda, o problemas sociales y cosas asi.

Me acuerdo de haberlo discutido hace poco pero no me acuerdo si fue aca o en facebook.

La gente con plata tiene mucho material pero siempre les falta lo sentimental y por eso todos terminan asi, arruinados.

A ver, Rockefeller, Bill Gates, Warren Buffett (el más rico del mundo), para nombrar a tres de los que más guita tienen, no tienen esos problemas. Eso de que los que tienen guita tienen problemas emocionales es un mito. Hay gente para todo ;)

A ver, Rockefeller, Bill Gates, Warren Buffett (el más rico del mundo), para nombrar a tres de los que más guita tienen, no tienen esos problemas. Eso de que los que tienen guita tienen problemas emocionales es un mito. Hay gente para todo ;)

Como podes estar tan seguro que esos 3 no tienen problemas? los conoces? :biggreen Pedile que nos tire unos mangos..Yo voy con Dambia...La gente de mucha plata por diversas cuestiones son carentes de muchas cosas tambien...

Y vos ¿cómo podés estar seguro de que todos los que tienen mucha guita tienen problemas?

• Autor

Cuando se instala un mito en la sociedad todos piensan que es así, como podemos asegurar que toda la gente con plata tiene esos problemas? Acaso conocemos todos los casos?. Yo conozco gente con mucha guita que tiene un perfil muy bajo, familia muy unida y 0 problema, como así también conozco gente que no tiene un mango que tiene los problemas mencionados como "problema de ricos"..

Y vos ¿cómo podés estar seguro de que todos los que tienen mucha guita tienen problemas?

Lo se porque cuando pongo "generalmente" me refiero a que probablemente haya gente que no xD

Los que yo conozco que tienen plata tienen problemas asi y la mayoria de los "niños ricos" famosos demuestran tener los mismos problemas, la verdad es algo bastante comun en las familias donde los padres trabajan mucho y estan ausentes :nuse:

Porque si vos por ejemplo vas a un country, donde la gran mayoria de la gente tiene mucha plata, (he laburado en countries) los hijos nunca estan con los padres, siempre con mucamas, es mas en las vacaciones, se llevan a las mucamas para que los paseen en la playa...A veces esos chicos van al cine con las mucamas, no con los padres...Que se yo, si eso no es carencia, no se a que llamarias carencia..Nunca ir a buscarlos al coelgio, nunca ir a las reuniones de padres, por que siempre los negocios son mas importantes...

Porque esta lleno de matrimonios que para afuera son perfectos, pero en realidad son arreglos economicos, no se divorcian para no darles guita a su ex pareja, en fin, no digo que es una regla matematica, pero la gran mayoria le pasa eso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.