Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

solo paso a dejar esta joya de la literatura (?

1bcc69d5827adc5d539f53a333fe1a82.jpg?v=1

Un papelón lo de La Renga.

• Autor

@Fran93 que paso?

@Markitos que siempre dijeron que no les convencía ningún tipo de política y ayer tocaron en Capital por la fiesta de la democracia (mientras en el interior pasa lo que pasa).

Espero que todos los que bardearon a Lanata por el cambio de ideología no sean caretas y hagan lo mismo con La Renga.

Creo que lo de Lanata y La renga no son comparables...

Por?

Por que creo (para mi) que La renga no tiene un programa periodistico, no tiran bajadas de lineas, por que nunca escuche que La renga despotricara contra el Gobierno y despues se ponga a trabajar para el gobierno...

Editado por TupacAmaru

es mezclar peras con bananas

yo creo que la fiesta de la democracia es para todos, no sólo para el gobierno, lo que pasa es que a los anti les encanta diferenciarse de todo lo que hace el gobierno, por más inclusivo que sea.

si el gobierno nacional invito a la renga a tocar en el acto que organizó, y la renga aceptó, no es más que eso. ahora de repente la renga es k y es una mierda? si la renga no hubiera tenido problemas con el pro para tocar en capital, y el pro hubiese organizado un festival de 200 años de la ciudad de buenos aires e invitaba a tocar a la renga, la renga seguramente hubiera estado.

los anti k y los ultra k son lo mismo, mezclan todo, todo el tiempo.

Editado por alemutan

yo creo que la fiesta de la democracia es para todos, no sólo para el gobierno, lo que pasa es que a los anti les encanta diferenciarse de todo lo que hace el gobierno, por más inclusivo que sea.

si el gobierno nacional invito a la renga a tocar en el acto que organizó, y la renga aceptó, no es más que eso. ahora de repente la renga es k y es una mierda? si la renga no hubiera tenido problemas con el pro para tocar en capital, y el pro hubiese organizado un festival de 200 años de la ciudad de buenos aires e invitaba a tocar a la renga, la renga seguramente hubiera estado.

Si, claro... "invitó".

La fiesta de la democracia es una pelotudez grande como una casa. Es como festejar que se pueda votar o que se pueda caminar por la calle. Son cosas obvias, no se puede hacer semejante circo por eso. Encima este año la hicieron en medio de la crisis institucional que vive gran parte del interior.

Si, claro... "invitó".

La fiesta de la democracia es una pelotudez grande como una casa. Es como festejar que se pueda votar o que se pueda caminar por la calle. Son cosas obvias, no se puede hacer semejante circo por eso. Encima este año la hicieron en medio de la crisis institucional que vive gran parte del interior.

Es tan obvio que se festeja que se termino una dictadura donde no se podia votar y casi tampoco se podia caminar por la calle. Mira si sera obvio que el pais vivio muchisimos años donde no se podia hacer nada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.