Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Si les pagaron, más a mi favor.

En lo otro no estoy de acuerdo tampoco, pero eso no importa. Te puede gustar o no, pero es un festejo bueno, por una causa copada. No es que están festejando 50 años de montoneros. Es lógico y coherente con la línea que mantiene el gobierno hacer un festejo así.

Ahora si me preguntás si se tendría que haber suspendido por todo lo que estaba pasando, me parece que sí.

En serio te parece bien armar semejante circo para festejar que estamos en democracia? La democracia se festeja combatiendo la corrupción, fomentando la educación, mejorando las instalaciones de salud, etc.

Lo demás es pan y circo.

Edit:

@alemutan Si les pagaron se vendieron...

Ahh y pensaste mal si pensás que soy anti K (o ultra K). No soy ni uno ni otro. Pienso que hay varias cosas que hicieron bien y muchas otras que hicieron mal.

Editado por Fran93

Por los comentarios que se te leen me parecía que fueras anti k, seguramente sea una mala interpretación mía.

Pero vos decías por la ideología (parafraseando El Revelde), ahora si te pagan por tocar, no estás tocando porque te gusta la ideología, estas tocando porque te convocaron y te pagan. Sino, tocarían gratis. La Renga es una banda, por ahi el chizzo es K y el Tete es anti K. Me explico?

Estás interpretando mal entonces. Para ponerte un ejemplo, estoy a favor de la ley de medios.

El problema es que La Renga seguía ciertos principios de no estar a favor de ninguna ideología o corriente política. Y entonces ahí está la contradicción porque por más de que para vos la fiesta de la democracia sea "para todos", tuvo mucho tinte kirchnerista, no fue un acto apolítico. Más allá de si les pagaron o no, si estuvieron ahí, tacharon ese principio que seguían.

Y La Renga es Chizzo y es el Tete. Así que lo que ellos hagan, digan o piensen se ve reflejado en La Renga. La Renga no es algo abstracto, son ellos.

@TupacAmaru Me colgué en contestarte. No sólo los medios bajan líneas o pensamientos. Si bien son los que más lo hacen, el arte también baja ideas. En especial la música o la literatura, que son a los que más se tiene alcance.

Ellos son La Renga, pero pueden pensar distinto dentro de la banda. Aceptando tocar por plata no tienen porqué verse identificados con el partido político que realice el acto. Independientemente de que seguramente estén de acuerdo con el gobierno estoy hablando, o lo hayan hecho para tocarle el culo a Macri, o lo que sea, pueden tener mil motivos.

O a los políticos opositores que estuvieron presentes en el acto de ayer se los considera K a partir de ahora?

Editado por alemutan

Ellos son La Renga, pero pueden pensar distinto dentro de la banda. Aceptando tocar por plata no tienen porqué verse identificados con el partido político que realice el acto. Independientemente de que seguramente estén de acuerdo con el gobierno estoy hablando, o lo hayan hecho para tocarle el culo a Macri, o lo que sea, pueden tener mil motivos.

O a los políticos opositores que estuvieron presentes en el acto de ayer se los considera K a partir de ahora?

No, los opositores van a seguir siendo opositores porque siempre (espero que se entienda el siempre, no es un siempre desde el año 0 al 2013...) estuvieron en contra (a pesar de que nos puedan caer bien o mal, no están a favor del gobierno -eso sí, estoy en contra de que apoyen el acto-).

Y a los integrantes de La Renga los une justamente, La Renga. No importa si uno es K y otro es anti K, ellos como grupo promovieron un discurso de ser apolíticos y terminaron tocando en un acto organizado por el kirchnerismo. Para mi, perdieron credibilidad.

Entonces si es la fiesta de 15 de la hija de un diputado K, La Renga no puede tocar?

Entonces si es la fiesta de 15 de la hija de un diputado K, La Renga no puede tocar?

No seas boludo, no es lo mismo un acto multitudinario con tintes político que el cumpleaños de una piba, sea hija de quien sea.

Me acuerdo cuando fue Macri el que reprimio y el quilombo que hubo al respecto (y con razon) y ahora pasa lo mismo en el Interior y a nadie parece importarle. Mientras no pase en Bs As todo bien no?

@feche obvio, Argentina es solo capital, todo lo que esta alrededor no importa.

es mezclar peras con bananas

yo creo que la fiesta de la democracia es para todos, no sólo para el gobierno, lo que pasa es que a los anti les encanta diferenciarse de todo lo que hace el gobierno, por más inclusivo que sea.

si el gobierno nacional invito a la renga a tocar en el acto que organizó, y la renga aceptó, no es más que eso. ahora de repente la renga es k y es una mierda? si la renga no hubiera tenido problemas con el pro para tocar en capital, y el pro hubiese organizado un festival de 200 años de la ciudad de buenos aires e invitaba a tocar a la renga, la renga seguramente hubiera estado.

los anti k y los ultra k son lo mismo, mezclan todo, todo el tiempo.

Si, claro... "invitó".

La fiesta de la democracia es una pelotudez grande como una casa. Es como festejar que se pueda votar o que se pueda caminar por la calle. Son cosas obvias, no se puede hacer semejante circo por eso. Encima este año la hicieron en medio de la crisis institucional que vive gran parte del interior.

Tan obvias que Argentina desde que se sanciono la constitución en adelante, paso mas tiempo en golpes de estado y gobiernos fraudulentos que en gobiernos democráticos. Y ni hablar de las elecciones "democráticas" con partidos vetados... Para vos y para mi es "obvio", por suerte. Pero no siempre fue así, y lo que se festeja es que siga siendo así por mucho tiempo mas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.