Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Prendo la tele 5 minutos, y veo la noticia que el padre de Messi involucrado en lavado de dinero del narcotrafico...Mentira?

Ya salieron a desmentirlo

No pude ver nada, por que la prendi 2 minutos y sali para el trabajo, en internet no engancho la desmentida, pero era obvio que lo iban a desmentir (con esto no digo que no sea un chamuyo periodistico), ahora queda saber de donde salen esas noticias pedorras... :/ Ahi, lei que los que blanqueaban el dinero era la empresa que le organiza los partidos a beneficio de Messi. De todas maneras, bastante cerca del foco del conflicto, se tendria que despegar ya de esa empresa.

organización dedicada al blanqueo de capitales, detrás de la que había una empresa dedicada a la celebración de distintos actos, como los partidos benéficos de Lionel Messi.

No obstante, según informó el organismo, aunque se constató que esta empresa blanqueaba dinero procedente del narcotráfico en la organización de conciertos en España y otros países, no se ha podido demostrar que lo hiciera en los partidos de fútbol benéficos que ha protagonizado el jugador argentino de Barcelona.

Editado por TupacAmaru

Bbowo4jIgAAQLho.jpg

Una televisión Anti K de aquí xD

En Rosario como que siempre corrio esa version, fundamentalmente de parte de uno de los hermanos.

Igual no creo, seguro fue una joda que quedo y la hicieron noticia.

fui al frigorifico a comprar la carne para navidad y como soy un gordo cebado me compré también una bondiola embutida..ahi la tengo colgando de un gancho mi jermu me quiere matar xD

alguien tiene el deco de tda? o sabe que onda?

yo lo tuve menos de un mes y se lo di a mi vieja una porqueria la programacion y canales. Gracias a dios tenia el cable tmb. TDA totanlmente tendencioso, programas aburridos, no hay canales de peliculas ( salvo q les gusta INCA TV :biggreen ) una garcha la verdad.

Una cosa es verdad, si es para sustituir a la vieja antena va como piña. Pero pudiendo pagar el cable ni lo pienso sobre todo al menos en mi caso que vivo mirando history HD, nat geo HD, discovery HD, Cinecanal HD, Space HD y demas canales hd ademas de los canales q mira la gordita como discovery kids y disney channel con la Doc Juguetes, Mickey, Princesita sofia, Playground, Zou, Los piyanimales ..bue y la lista es larga xD jajaja

Editado por pinchita

Un amigo lo tenia y el unico canal bueno era goltv que te pasa partidos de equipos que no le importan a nadie tipo la liga de portugal o grecia xD

ah listo..yo pense que habia un poco de todo, no gracias xD

Fluminense Descendio, pero... lo salvaron desde el escritorio.

Estaba sellado. El Fluminense, uno de los equipos más grandes de Brasil, subcampeón además de la Copa Libertadores (en 2008), había caído en esta maldita racha que desde hace un tiempo viene empujando a los más populares de Sudamérica a segunda división. El América de Cali en Colombia, Independiente y River en Argentina, mismo Vasco da Gama en Brasil, recientemente, por citar algunos. Por puntos, luego de una pésima campaña, sufrió el descenso. Sus hinchas lo lloraron, sus jugadores lo pasaron mal (el argentino Fabián Monzón está allí)... se vivió como una tragedia.

Sin embargo, pocos días después de la caída, se abrió una luz de esperanza. Portuguesa, un equipo mucho más humilde y con menos pergaminos que el Flu, incluyó mal al mediocampista Héverton en uno de sus partidos. Por eso, comenzó a examinarse la sanción que le cabría a ese equipo. Nadie esperaba que le quiten cuatro puntos y que eso lo condene al descenso, a cambio del Fluminense, que se salvó en el escritorio.

De esta manera, el Portuguesa que tenía 48 puntos, pasó a tener 44 y quedó por debajo del Fluminense que había conseguido 46 unidades.

Además, el equipo luso fue sancionado con una multa de un millón de reales y tiene tres días para apelar la decisión y elevar el caso al Tribunal de Disciplina. La decisión generó mucha bronca y elevó las sospechas en el fútbol brasileño, ya que se entiende que se benefició al grande en perjuicio del pequeño.

Q olor raro...

Editado por pinchita

Muy polémico...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.