Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

A lo que voy es que ni en pedo le haria mirar los dibujitos que pasen en ese momento, todos me parecen una garcha y el hecho de que hayan censurado partes de Dragon Ball me supera. Asi que tendra que mirar series de los 90.

Es que es imposible que le "obligues" a mirar lo que a vos te gustaba, o por lo menos yo no pude, me sacaban cagando :biggreen , ellas veian lo que querian, hace como 5 años que intento que vean ET y no hay caso...

A lo que voy es que ni en pedo le haria mirar los dibujitos que pasen en ese momento, todos me parecen una garcha y el hecho de que hayan censurado partes de Dragon Ball me supera. Asi que tendra que mirar series de los 90.

Mi viejo siempre penso que Dragon Ball y Pokemon eran una garcha y queria que yo mire la mierda que miraba el. A tus hijos les va a pasar lo mismo, lo que mirabas vos les va a parecer una mierda y van a ver lo que dan en el momento.

Sino, a nadie le gustaria Ben 10, ni hora de aventura (que por cierto es muy bueno), ni a regluar show (que tambien es muy bueno), ni las versiones nuevas de los power rangers y etc etc. A vos todo eso no te gusta porque creciste. Yo ahora miro Pokemon y me parece zarpado en aburrido, todos los capitulos iguales, y cuando era chiquito no me pedia un capitulo ni por casualidad. Es parte de crecer xD

Si puede ser, igual no van a tener alternativa xD

A mi lo que me aburre es que sea tan lento. ¿Qué tanto tiempo puede tardar Oliver Atom en llegar al arco? ¿Cuanto tiempo puede tardar Goku en lanzar el Kamehameha? No entiendo como me fumaba taaaanta espera de pendejo

Aguante la tortuga Franklin.

Si puede ser, igual no van a tener alternativa xD

Tus hijos van a ser los tipicos giles que no van a tener de que hablar con los compañeritos del colegio porque no ven la serie del momento xD

Yo de muy chico fui ese pero no era ningún gil, me la re aguantaba.

Y hora de aventura no me parece muy para chicos igual xD

• Autor

Yo iria al otro extremo, no tendria tv xD

Si mis hijos no ven dragon ball, los caballeros del zodiaco o las tortugas ninja fracase como padre xD

Mirando Lado B en TyC hay cosas q me siguen asombrando. Estan dando como se vive y transcurre un partido de la primera uruguaya entre tanque sisley y miramar.

Es absolutamente increible la diferencia en cuanto a educacion, valores, respeto, y muchos etc a nuestro futbol y manera de vivirlo. Todo el entorno, lo que sucede, hinchas casi mezclados, mateando dentro de la tribuna, bue q se yo yo muchas cosas no sabiaq se vivia tan pacificamente un partido d ela primera uruguaya.

Que lindo una sociedad asi.

En uruguay tambien matan gente por ser de otro equipo eh. No somos tan distintos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.