Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

• Autor

No, somos peores.

Una vez me estaba tomando el bondi para ir a bailar cerca de donde estaba parando y resulta que se sube un pibe con una camiseta de peñarol y habia uno de nacional en el bondi y donde yo paro, el balneario, "es de peñarol", que paso? El flaquito de peñarol lo recago a trompadas por simplemente estar usando una de Nacional, sin otro motivo aparente, ni intercambio de palabras hubo, lo bajo del bondi y lo hizo tomarse otro, asi que eso de que somos distintos podria verse en otras cosas, en el tema del futbol no se si estamos mucho mas lejos que ellos.

Y esa es una de tantas historias que me pasaron en uruguay xD

Nacional y peñarol es mas "argentino" el tema, pero yo lo q vi en el partido de sisley vs miramar es de otro planeta.

convengamos que son equipos con poca gente.

en talleres a la tribuna popular viene gente de todos los equipos(no barras), y mientras no griten los goles esta todo bien.

es mas la otra vez vino un vago de berazategui y el se puso a putear a los jugadores de ellos con nosotros xD y asi aca se trata bien a todos los visitantes mientras no se manden ninguna fulera.

a lo que voy es que mientras no sean barras, creo que aca en argentina nos bancamos bastante a los hinchas de otros clubes, osea siempre esta la cargada y todo eso pero no creo que sea tan exagerado como para bajar a un tipo del colectivo porque tiene la camiseta de otro club.

No, somos peores.

Porque argentina tiene 15 veces mas gente que uruguay. Pero la mentalidad es la misma.

Se viene una linda tormenta, dicen que la temperatura no va a bajar, solo espero tener agua cuando vuelva a casa xq esta mas que claro que me voy a cagar mojando xD

• Autor

@Dambia aca es casi, por no decir es, imposible que haya gente tranquila en un estadio. Aca hay violencia hasta en torneos de baby entre padres, no tiene nada que ver la cantidad de gente.

@Dambia aca es casi, por no decir es, imposible que haya gente tranquila en un estadio. Aca hay violencia hasta en torneos de baby entre padres, no tiene nada que ver la cantidad de gente.

Imposible? yo voy a la cancha hace años y nunca vi un quilombo. El unico que recuerdo fue contra Chivas y ese dia estaba enfermo xD No da para generalizar tampoco.

• Autor

Da seamos buenos, hay quilombo en todo el pais y en todas las canchas, vos solo vas a la de Boca xD

Yo vi un Peñarol-Nacional con gente de ambos equipos en la misma tribuna, aca un River-Boca asi es imposible

es imposible por los barras. La gente común y corriente que va a la cancha, va a ver a su equipo, no a hacer quilombo

Da seamos buenos, hay quilombo en todo el pais y en todas las canchas, vos solo vas a la de Boca :biggreen

Yo vi un Peñarol-Nacional con gente de ambos equipos en la misma tribuna, aca un River-Boca asi es imposible

Tambien fui a la de ferro y no hubo drama (tampoco hubo visitantes xD)

Hablando en serio, en la mayoria de los partidos no hay quilombo. Es una boludez igual negar que hay violencia relacionada al futbol en el pais, pero tambiene s una boludez negar que la haya en Uruguay. Si Uruguay tiene menos casos de violencia es porque ellos son 3 millones de habitantes y nosotros 40.

Aca tambien es posible ver gente de dos equipos distintos en un partido. Yo tambien vi un clasico de verano donde habia dos hinchas de Boca y River sentados juntos, fue el verano pasado si no me equivoco.

Como poder se puede, el problema son las barras y los que se creen barras.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.