Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

• Autor

Yo recien llegue de andar en Bici, me agarro un tiron en la gamba que no puedo ni pisar xD

En cuanto al Bayern, hice desastre, mas tarde comento xD

acabo de terminar de clavar machimbre en toda la pared, estoy hecho una sopa, pero feliz porque mi mujer no me va a romper mas los huevos :biggreen

¡Uy! Yo tengo el dormitorio todo forrado en machimbre, que lo hicimos con mi viejo hace dos milenios o más. El problema es que te oculta todo lo que pueda estar pasando atrás. Como en casa hay humedad de cimientos, tengo miedo de que esté al borde del derrumbe.

Y sacarlo es un reverendo quilombo, mucho más que ponerlo, salvo que no te interese hacerlo mierda :biggreen

Dentro de unos dias te va empezar a romper con que hay que pintarlo... :biggreen

a la tarde lo pinto xD

@Markitos se, lo tengo, es el unico FM que juego, un toque bastante desactualizado, pero bueh soy un boludo que si le agregan mas opciones al juego se pierde xD

• Autor

@diegou por casualidad tenes este skin

Que juego de mierda por Dios. Zarate se me lesiono en Noviembre por 5 meses. Papa 1 mes y pico afuera porque se rompio las costillas mas un monton de lesiones menores... Tengo que poner a pibes que no tienen nivel ni para la C.

Ahora estoy jugando con dos Delantero Sorpresa que son Correa y Pratto mas Canteros que esta rindiendo un fenomeno no se por que. Me asegure a Franco Zucculini por 1.6 M Euros y estoy a la busca de un 10 que podria ser D'alessandro, Batalla o Belluschi.

Como detesto los calendarios en Argentina, 3 semanas seguidas jugue Jueves y Sabado. Y ahora que llegue a la final de la Sudaca contra River y que gane jugue 4 partidos en 7 dias. En el Torneo Central fue invicto hasta la fecha 16 mas o menos llevan 42 puntos pero ganaron uno de los ultimos cuatro y San Lorenzo se lo dio vuelta en Rosario con goles a los 92 y a los 94. Ahora tengo Ñuls de local para pasarlos y cierro con Gimnasia afuera. xD

• Autor

Bueno resumo el mercado

Primer equipo

Altas: Robert Lewandowski (Libre), Sebastian Rode (Libre), Victor Valdes (Libre), Marco Reus (35M), Bernd Leno (14.5M), Diego Costa (38M).

Bajas: Daniel Van Buyten (Libre), Claudio Pizarro (Libre), Dante (10M -Monaco), Mario Mandzukic (40M -Barcelona) y Contento (10M -Schalke)

A demas recupere a Kirchoff y no traje ningun central.

Para el 2do equipo y el juvenil invertí 48M, entre nombres importantes traje a Julian Brandt (9.5M), Lucas Evangelista (8.5M).

Compras: 135M

Ventas: 62M (aprox.)

Y en enero me llega un juvenil de Canada por 4M

Vamos a ver que pasa

Que juego de mierda por Dios. Zarate se me lesiono en Noviembre por 5 meses. Papa 1 mes y pico afuera porque se rompio las costillas mas un monton de lesiones menores... Tengo que poner a pibes que no tienen nivel ni para la C.

Ahora estoy jugando con dos Delantero Sorpresa que son Correa y Pratto mas Canteros que esta rindiendo un fenomeno no se por que. Me asegure a Franco Zucculini por 1.6 M Euros y estoy a la busca de un 10 que podria ser D'alessandro, Batalla o Belluschi.

Como detesto los calendarios en Argentina, 3 semanas seguidas jugue Jueves y Sabado. Y ahora que llegue a la final de la Sudaca contra River y que gane jugue 4 partidos en 7 dias. En el Torneo Central fue invicto hasta la fecha 16 mas o menos llevan 42 puntos pero ganaron uno de los ultimos cuatro y San Lorenzo se lo dio vuelta en Rosario con goles a los 92 y a los 94. Ahora tengo Ñuls de local para pasarlos y cierro con Gimnasia afuera. :biggreen

Yo como con Boca segui hasta el final con Copa y Libertadores, mas el torneo.. perdi un campeonato porque me toco jugar domingo, martes, jueves, sabado y lunes, 5 seguiditos xD

todos a sus botes, metio 4 funes mori en un partido y encima al arquero titular de iran, rival en el mundial. sabella telefono xD

Al final Ñuls fue para atras y los golee aunque empate con Gimnasia en la ultima y Central tambien por lo que termine siendo campeon. despues de tener una desventaja como de 9 puntos.

Yo he penado tanto con los calendarios que ya trato de no molestarme xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.