Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

@Markitos no lo tengo, lo estuve buscando una banda y no lo pude encontrar, lo juego con el base y ya xD

• Autor

@diegou que paja, estoy buscando las fonts de ese skin para ponerlos en el FM 14 y no lo consigo xD

una pregunta, existe en el foro como por ahi tienen otros foros la opcion para "ignorar" msj de otro usuario? la busque no la encuentro quizas no esta aca

una pregunta, existe en el foro como por ahi tienen otros foros la opcion para "ignorar" msj de otro usuario? la busque no la encuentro quizas no esta aca

Si, en preferencias, dentro de tu perfil. Ahí podés elegir usuario a ignorar y qué querés ignorar (firma, post en el foro, bloquear MP, etc).

@Markitos vos podes creer que yo tmb, las busque para el fm11 pero inconseguibles, me intente bajar otros skins y nada che, todo muerto. Una cagada.

Gracias andy!

• Autor

Jajaja para que @pinchita bloquee a alguien es por que realmente le inflaron los huevos xD

yo tambien lo use por primera vez hace poco y debo decir que es una gran opcion xD

Quien sera? :biggreen

Yo no lo podría hacer creo. Me daría curiosidad qué ponen y tampoco creo que nadie me moleste tanto. O sí, pero en vez de hacerme mala sangre trato de reírme y listo.

es una verguenza que ningun canal argentino haya transmitido aunque sea un minuto de los juegos odesur, tyc sports no hizo programa, bonadeo no hablo ni un minuto sobre el tema.

encima estamos sacando medallas a montones, hoy lauro gano una medalla de oro casi sentado(cualquiera de sus 6 tiros eran mejores que los del resto), el basket esta arrastando en mujeres y hombres, igual que el resto de los deportes de equipo y hay un monton de deportistas jovenes apareciendo.

el gobierno esta apoyando un monton al deporte en la argentina pero este tiene poca difusion igual en un pais donde en 4 años se van a organizar los jeugos olimpicos de la juventud y justamente creo que lo que mas se necesita es una difusion y acercamiento a los deportes menos populares.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.