Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Para destacar lo que hizo el COA con el ciclista Leandro Messineo. Le robaron la bici y al otro día le compraron una para que pueda seguir compitiendo.

Editado por Fran93

• Autor

Al menos el noticiero de TyC pasa los resumenes, pero es verdad, parece hasta extraño que nadie cubra los ODESUR

yo los veo por el canal de chile pero solo cubren a sus deportistas. por eso hoy por ejemplo no dieron a lauro ni creo que mañana den a crismanich y no dan a liu song que la esta descociendo toda. aunque si dieron por ejemplo a fede molinari porque uno de los mejores deportistas de chile es de gimnasia artistica.

mañana la final de basket masculino es argentina-brasil, y la de mujeres es argentina -chile. el futbol tambien llego a la final en masculino y femenino, al igual que el hockey,el handball y el volley no se el futsal como habra salido. en los deportes por equipos estamos arrasando igual que siempre.

Lo que decia de los calendarios del FM xD. Tengo un diciembre cargadito

7-12 Torneo Local
10-12 Final Sudamericana
11-12 Torneo Local
13-12 Torneo Local
15-12 Torneo Local
17-2 Copa Argentina
  • Autor

Si los de SI nos hicieran caso en como configurar los partidos esto no pasaria, pero son muy pelotudos.

Yo por eso no jugue con boca en el fm 13. Si llegas a las finales de los torneos hay minimo uno que lo tenes que perder si o si. Te llegan todos muertos o tenes que jgar con suplentes. Muy mierda eso la verdad. Una paja que ustedes se manden alto laburo en el research para que termine pasando esto...

Tenes que tener un plantel grande, y no mandar a prestamo a ninguno de la reserva. Pero si, es una gran cagada.

En mis partidas Boca rifa mas de la mitad del plantel, cede mas de 20 jugadores :biggreen , sera por eso que no gana nada?

Con el parcje de Baco se soluciona por lo menos un poco. Habria que poner que no se pueden jugar partidos con menos de 3 dias de diferencia y que se juegue normalmente cuando hay fecha FIFA.

En el segundo semestre vengo ganando todos los partidos, me traje al primo de Messi pero hasta ahora es un muerto, los pibes lo hacen mejor que el. Zucculini alterna con Desabato pero lo traje porque no tenia a nadie mas ahi. Vendi a Cabral en 5.5 M Euros al Saint Etienne por lo que la economia esta bien. Voy a tratar de seguir con el mismo equipo hasta que se retiren.

BTW. Cubero ya antes del final del primer semestre perdio el puesto porque lo multe y se enojo asi que a la mierda. No va ni al banco y no le voy a renovar el contrato. Hijo de re mil puta.

Con el parcje de Baco se soluciona por lo menos un poco. Habria que poner que no se pueden jugar partidos con menos de 3 dias de diferencia y que se juegue normalmente cuando hay fecha FIFA.

Si, es una cagada infernal lo de las fechas. Yo lo postie en el foro de SI games y dijeron que habian acomodado un poco los fixtures para que no pase, pero me parece que es verso...

Con el editor avanzado hay una opcion para que se comprueben conflictos de choques (asi se llama la opcion) y por defecto viene configurado 2 - o sea interpreto que son 2 dias. Yo lo cambie a 3 y vi una mejora interesante aunque una sola vez vi que Velez jugo un partido cada 2 (debe ser porque ya no habia mas espacio en el calendario.

Hay algo que esta mal, y creo que es lo que jode un poco los fixtures. Esta configurado que haya cambios de partidos por ser transmitidos por TV y no todos los partidos se televisan como es ahora. Entonces si el juego te asigna que jugas el Domingo y despues tenes un partido el Martes, no lo mueve y jugas cada 2 dias.

Lo que tendrian que hacer es que los equipos que tienen partidos de copa, si juegan un Martes o Miercoles, le cambien el partido anterior al viernes o sabado y el siguiente partido tambien con 3 o 4 dias de diferencia - pero como los partidos televisados no se mueven porque ya estan fijos, entonces eso complica todo.

La verdad que no deberia ser dificl modificar eso para SI games...

Bueno resumo el mercado

Primer equipo

Altas: Robert Lewandowski (Libre), Sebastian Rode (Libre), Victor Valdes (Libre), Marco Reus (35M), Bernd Leno (14.5M), Diego Costa (38M).

Bajas: Daniel Van Buyten (Libre), Claudio Pizarro (Libre), Dante (10M -Monaco), Mario Mandzukic (40M -Barcelona) y Contento (10M -Schalke)

A demas recupere a Kirchoff y no traje ningun central.

Para el 2do equipo y el juvenil invertí 48M, entre nombres importantes traje a Julian Brandt (9.5M), Lucas Evangelista (8.5M).

Compras: 135M

Ventas: 62M (aprox.)

Y en enero me llega un juvenil de Canada por 4M

Vamos a ver que pasa

A mi Evangelista (estoy en una partida con el Wolf) me está rindiendo de puta madre, tanto de MPC como MEC. Julian se fue a préstamo primero a Leverkusen y después a Bayer Munich pero casi no jugó. En la tercera temporada es titular en mi equipo y por ahora no está rindiendo mucho.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.