Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

• Autor

No puedo hacer rendir ni a Lewan ni a Douglas Costa, chau FM.

Por un momento pense que hablaban de Evangelista el de Boca xD

Yo ayer segui una que tenia en el fm13 con el bayern y lo abroche a tevez libre para la proxima temporada. Lo malo es que despues se me apago la pc asi que no se si no se me habra cagado la partida, espero que no.

@Markitos calenton, pone huevos y seguila, xD.

Yo no se que rol ponerle al segundo delantero, tengo a Mandzukic en Ariete y me rinde bastante, pero Griezmann se pierde jugando como apoyo. Llegue al periodo de fichajes y no se que guita me van a dar, pero imaginense lo mal que estoy que mi objetivo principal es Yacob que vale 6M nomas, como me cago la directiva del Tottenham...xD

yo tampoco puedo hacer rendir a los delanteros centro, me hacen mas goles los extremos xD

Porq los aislan, manga de gays...xD

PINCHA VOS NO TENES HUEVO, NO TE LA BANCAS SIN FIERRO

1899994_593995940696612_809760853_n.jpg

y despues los violentos somos los negros cabeza de gimnasia, y que pilchas putos los del diario el dia

http://www.eldia.com.ar/edis/20140317/El-festejo-Pincha-punto-estuvo-terminar-siendo-tragedia-deportes26.htm

Jóvenes que en algunos casos se movilizaban en motos esgrimieron armas de fuego , con testigos que dieron cuenta de ello en las esquinas de 6 y 51 , 6 y 54 e incluso en Plaza San Martín , donde un fotógrafo de este medio sorprendió a uno arma en mano junto a otro detrás en actitud sospechosa

y no ponen la foto ni ponen que eran "hinchas" de estudiantes los que tenian armas de fuego, que asco les tengo

Que desastre muchachos...Increible a lo que llegamos.

aQqOVp7_460sa.gif

xD

El sabado este estabamos jugando en la canchita de al lado de la fabrica en donde laburo, con los que siempre lo hacemos, y de golpe vinieron unos grones a agitarla al pedo. Ya habian caido un par de veces unos del barrio, los hicimos jugar una vez para no ser mala onda, venian mamados o drogados, los cagabamos a patadas y no pasaba nada. Pero el tema es que nosotros la mantenemos, cortamos el pasto, compramos la pelota, las redes y jugamos para joder un rato, estos vienen un finde, cerveza en mano, y dicen: "Entramo al ganaooo, dale gato, queremos juga", a lo que la respuesta es, si quieren seguir jugando, hay que poner guita, muchachos, para mantener la cancha, puteada va, puteada viene, se fueron. Al otro finde no paso nada, jugamos tranqui los de siempre.

Este sabado mencionado, vinieron de vuelta y ni le dimos cabida, ehhhh, metanse la canchita en el orto, y se fueron. Al ratito cayeron 4 (muuuuyyy drogados)a agitarla mal, que esto, que el otro, uno paso con la tipica motito cabeza por el medio de la cancha diciendo: "le vamo a rompe la canchita", y yo pensaba "Que vas a romper, si para romper tenes que agarrar una pala, y si lo haces, te moris, sorete!". Antes de irse repartieron un par de piñas a uno que conocian que jugaba, que al pedo les fue a hablar, a estos tipos si les vas a hablar los tenes que matar.

Conclusion: me rei un rato por el grone drogon, pero la amargura de tener que dejar de jugar, por estas lacras que se adueñan de todo haciendo quilombo, sin nada que perder, no me la saque en todo el finde. Se perdio todo tipo de respeto, porq habia un par de hombres grandes (+50)jugando y tambien los insultaron cuando no les habian dicho nada. Disculpenme Koko y algunos moralistas, pero a esta gente les hace falta disciplina, y/o alguna bala en el medio de la cabeza, xD.

• Autor

Murio el "Mono" ex cantante de Yerba Brava, de los primeros cantantes de cumbia villera.

uff en la reina estallaba este

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.