Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

muy buena, la recomiendo. es la segunda vez que pedimos y todo muy bueno.

@feche el Lille tambien saca unos pibes de la puta madre, siempre le afano 1 o 2, xD.

JUegan varios años uds osea hasta 2020 o asi? No notan q los regens salen todos con stats por las nubes? esta lleno de cracks regens jaja

@feche Yo tengo una partida con el O.Marsella ya empezando la 3era temporada en la que el Monaco y el PSG no son problema , el unico que da pelea hasta ahora es el Lille que el primer año me gano la liga ,en la segundo año peleamos hasta el final y se la gane xD

El Lyon una temporada 11 y la otra 14 , son una banda xD

En frania un club q me encanta el Montpellier, no se pq pero me gusta. Tengo fijas en cada pais jaja es raro que juegue con otros

Arg Edlp

Bra el Flu

Ita Inter

Fra Montpellier

Ale leverkusen

Por Benfica

Ing Qpr o el aston

Esp Valencia

de paso pregunto a ver si alguien sabe, cuando quieren ver su cantidad de puntos como manager ( o cuando a final de temporada s elas muestra el juego ) y ver las de otros usuarios hay una opcion que dice "mostrarte" para asi mostrate en que posicion estas les funciona? Yo pongo mostrarme y no muestra un joraca mi posicion.

@pinchita yo al menos no tuve drama. Siempre me la mostró (?)

@pinchita Siempre juego hasta esos años, y si, salen regens buenos, por ahora estoy en el 2017 y no hay ninguno que me haya volado el marote, pero si hay uno de 16 años, español, del Valencia creo, que tiene unos numeros que te encandilan.

Hoy se cumplen 54 años del nacimiento de Ayrton Senna, estuve viendo la peli documental, y me agarro un bajon barbaro en la parte del accidente.

Editado por adrianbiasoli

Yo siempre cuento que estaba viendo esa carrera, domingo en mi casa mientras comía algo...fue terrible la sensación.

Hoy se cumplen 18 años.

Editado por feche

@pinchita Siempre juego hasta esos años, y si, salen regens buenos, por ahora estoy en el 2017 y no hay ninguno que me haya volado el marote, pero si hay uno de 16 años, español, del Valencia creo, que tiene unos numeros que te encandilan.

Hoy se cumplen 54 años del nacimiento de Ayrton Senna, estuve viendo la peli documental, y me agarro un bajon barbaro en la parte del accidente.

adri mirate esta pelicula si te gust aal menos un poco la F1

Es sencillamente brillante. Lo bien logrados que estan los dos personajes tanto Lauda (el q interpreta a niki para mi es un hermano no reconocido jaja no puede ser tan parecido) como Hunt y lo bien que esta producida. Gran historia entre dos grandes pilotos. Hasta sale reuteman en la pelicula. Es muy muy buena .

Editado por pinchita

Peliculon.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.