Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

@pinchita Ya la vi, peliculon, la recomende en el "que pelicula has visto". Aparte estan muy bien logradas las carreras.

@Andy10 Yo justo ese dia no me habia levantando temprano, con mi viejo siempre las mirabamos las carreras, porq eramos (y somos)fanaticos de Senna, cuando me levante lo primero que pregunte fue "Senna como va?", y me acuerdo patente que mi viejo me dijo: "Se hizo mierda", y hubo un silencio terrible, pero ninguno de los 2 pensamos que se habia matado, la noticia mas tarde nos cayo para la mierda, creo que fue uno de los dias mas tristes en el plano deportivo para mi, y eso que era pendejo, comparado al descenso de River.

Ese fue el dia que en que deje de ver F1 nunca mas me pude enganchar, miraba la F1, solo por Ayrton. Que desgracia. Un grande.

Uno meses mas tarde, perdi a otro grande, mi viejo. :(

Editado por TupacAmaru

@Markitos pudiste encontrar la fuente?

@diegou No

Avisa si la queres, que la encontre xD

• Autor

@diegou mandamela por MP, gracias.

@pinchita Siempre juego hasta esos años, y si, salen regens buenos, por ahora estoy en el 2017 y no hay ninguno que me haya volado el marote, pero si hay uno de 16 años, español, del Valencia creo, que tiene unos numeros que te encandilan.

Hoy se cumplen 54 años del nacimiento de Ayrton Senna, estuve viendo la peli documental, y me agarro un bajon barbaro en la parte del accidente.

adri mirate esta pelicula si te gust aal menos un poco la F1

Es sencillamente brillante. Lo bien logrados que estan los dos personajes tanto Lauda (el q interpreta a niki para mi es un hermano no reconocido jaja no puede ser tan parecido) como Hunt y lo bien que esta producida. Gran historia entre dos grandes pilotos. Hasta sale reuteman en la pelicula. Es muy muy buena .

Esta peli me hizo recordar lo feo que era Nicky Lauda, y como quedo hecho percha con el accidente.

mi bella almita rockeando un rato con papa

Editado por pinchita

@pinchita me baje la app que pasaste el otro dia para ver peliculas y para probarla puse una (muerte en un funeral) pero tiene solo los subtitulos en ingles y en griego. Para ponerle subs en español me los tengo que bajar aparte? como se hace? Las demas tienen subittulos en español?

@Dambia si dani los tenes q bajar por ej de www.subdivx.com sino los tiene, para bajarlos es muy simple pone en el buscador el nombre d ela peli ( siempre el original en ingles ) y cuando t tire la lista de subs busca el que diga 720p o 1080p bajalos se los cargas y listo

Editado sorry

Editado por pinchita

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.