Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Sacando Boca. Ver a Boca es solo para fanaticos o insomnes xD

Claro, a mí me pasa con SL lo mismo que dice Guido xD

a mi este campeonato del futbol argentino me tiene enganchado, salen mejores partidos que hace un tiempo.

además hay mejores jugadores que hace un par de años también, basta mirar los planteles..

La verdad estoy en deuda porque venía medio quemado con los partidos y este torneo no ví mucho, salvo Boca así que imaginate mi impresión xD

@Andy10 sos de Nacional y de Boca? Raro, no vas con el normal de los uruguayos :P

@Andy10 sos de Nacional y de Boca? Raro, no vas con el normal de los uruguayos :P

:medescojono: Pasate por el Bar y repetí esto xD que me jodieron un buen tiempo con que soy manya xD.

Ni una cosa, ni la otra. Nunca tuve favoritismo en Argentina, salvo cuando jugaba el amigo de @alemutan en River que ahí sí me importaba jeje. Acá soy hincha de Wanderers justamente, pero para nada fanático ni nada similar.

Con River uno no se sabe que va a encontrar, hay partidos que parece que levanta y otros que juega MUY mal...

Si uno quiere ver futbol amarrete, sin duda que vea a Estudiantes, xD.

heladenzo: su gol más recordado en river fue uno de chilena en un amistoso contra POLONIA, y despues hablan de roman xD

Si quieren ver cómo desperdiciar jugadores buenos (al menos comparados con la media del fútbol argentino o de muchos de sus equipos) y sobre todo, como no defender una ventaja, miren a SL xD

Yo hablando deportivamente lo veo aburrido, malo al futbol argento,salvo algun partido descolgado por ahi, la mayoria es malo, ver a Boca, Tigre, Estudiantes, es una locura, ahora si hablo por la paridad de puntos en la tabla, que todos pueden perder con todos, es un torneo apasionante, tanto arriba como en el descenso.

@alemutan lavate la boca antes de hablar del Enzo, ya te dije. Si vamos al caso fue el ultimo gran goleador de River, tenia una tecnica y una pegada exquisita. El ultimo gran goleador de Boca...bue, lo dejamos ahi, xD

236 goles, es joda no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.