Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

No tiene nada que ver, pero me garque de risa xD

Por esto a veces me pone de mal humor toda la parafernalia que se forma alrededor del mundial, por estas giladas del "tema del mundial", de la propaganda pedorra exitista de Quilmes, y esas cosas que la verdad, me hacen alejarme mas de toda esta boludez.

Ale, ponele ENZO al nene(si tenes otro), y dejate de joder...xD

Por cierto, dimiti en el Tottenham, los delanteros me estaban haciendo la cama, 4 ocasiones claras por partido y solo 3 goles en 6 juegos. Asi no se puede, xD. Antes de seguir la partida, me voy a poner un jeque arabe (xD) que me inyecte una cuantiosa suma de dinero asi me saco el gusto de comprar buenos delanteros, rajar al muerto de Mandzukic y al pelotudo de Soldado, xD

A mi me echaron del Zenit despues de ganar la liga porque me ofrecían un contrato de 3 años y yo queria firmar por 1 xD

Ahora agarre la selección Rusa (estoy en Octubre 2016 despues de la eurocopa) y de aca al mundial lo unico que tengo son amistosos porque ya estoy clasificado por ser el pais anfitrion...que embole xD

Aguante el chano (????)

Igual me mata a la gente re indignada. Que esperaban, que el tema que tiene que ser lo mas comercial posible lo haga la renga? :biggreen

Escuchaste el tema? Es malisiiiimo. Peor que los de Tan Bionica. Aparte, la voz de Chano esta impostadisima...

Que malo es el tema. Tan Biónica ya de por sí no me gusta, pero esta canción esta muy por debajo del nivel que mostraron en algunas canciones.

La mejor fue la de Italia 90, lejos.

Y aguanten las propagandas del Mundial, hay varias que son algo espectacular.

A mi también me gustan las propagandas del mundial, cuando son buenas obvio xD

Esta en su momento me partia la cabeza :biggreen

Estas son las dos mejores para mi aunque casi todas las de TyC y Quilmes estan buenisimas

Gente, estas publicidades son mufa xD

Claro, yo iba a decir que la de "Tanta gloria, tanto fútbol" es buenísima pero es recontra re mufa. Igual me encanta xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.