Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

No puedo dar positivos, pero mucha suerte @mati22 con tu nuevo laburo.

1

Editado por TupacAmaru

suerte en tu nuevo laburo amargo tripa corazon y mucho efete! xD

no se si sera verdad pero me dijeron por ahi que el 2 de abril hay un festival organizado por privados donde vienen varias bandas britanicas. repito, no se si es verdad, alguien sabe algo? si es verdad son unos pelotudos todos lo que lo organizaron.

no se si sera verdad pero me dijeron por ahi que el 2 de abril hay un festival organizado por privados donde vienen varias bandas britanicas. repito, no se si es verdad, alguien sabe algo? si es verdad son unos pelotudos todos lo que lo organizaron.

No sera el loollapalooza? Aunque no se si hay alguna banda britanica, se que vienen los red hot y soundgarden que son yankees las dos y nine inch nails que ni idea de donde son xD

@Dambia me suena a que es ese, ni idea la verdad, yo digo lo que escuche.

edito: ahi me dijeron, toca new order ellie goulding, jonhy marr, y varios mas que son ingleses.

la verdad es una verguenza que un dia donde el nacionalismo deberia estar a flor de piel, o aunque sea respetar un poco a los que lucharon en malvinas y dejaron su vida alla para defender lo nuestro, se haga un festival lleno de bandas extranjeras y sea tan promocionado.

yo no me hago problema por los boludos que usan camiseta de inglaterra o equipos de alla,etc. creo que es una pelotudez decirles vendepatrias a esos, pero esto ya es una falta de respeto.

Editado por yomatyp

No sera el loollapalooza? Aunque no se si hay alguna banda britanica, se que vienen los red hot y soundgarden que son yankees las dos y nine inch nails que ni idea de donde son :biggreen

Hablando de RHCP, Flea y Josh anduvieron por la Bombonera, y madre mia, hacia rato que no lo veia, le paso un camion por encima pobre Flea.. Como pasa factura la joda LPM.

Igual de onda no creo que toda esa gente tenga nada que ver con las malvinas. No los podes odiar o "juzgar" solo por ser ingleses. A mi la verdad me da igual sivienen o no, de hecho me gusta que haya festivales de esta manitud en el pais, aunque yo no vaya.

Es como la gente que se ofende cuando bruce dickinson agita la bandera del reino unido en aus recitales. Si no te gusta el tipo por ser ingles primero sos un pelotudo y segundo no lo veas y listo xD

a mi me parece una estupidez indignarse por eso. es un día para recordar a los caídos y reflexionar, no para cantar el que no salta es un inglés y putear a un MÚSICO por el hecho de ser ingles...

@Dambia me suena a que es ese, ni idea la verdad, yo digo lo que escuche.

edito: ahi me dijeron, toca new order ellie goulding, jonhy marr, y varios mas que son ingleses.

la verdad es una verguenza que un dia donde el nacionalismo deberia estar a flor de piel, o aunque sea respetar un poco a los que lucharon en malvinas y dejaron su vida alla para defender lo nuestro, se haga un festival lleno de bandas extranjeras y sea tan promocionado.

yo no me hago problema por los boludos que usan camiseta de inglaterra o equipos de alla,etc. creo que es una pelotudez decirles vendepatrias a esos, pero esto ya es una falta de respeto.

Es el Loollapaloza, que empieza hoy y termina mañana. Son dos días de música (rock más que nada) alternativa. Vienen esos que nombrás vos más los que nombró Dambia y varios más. En EE.UU. es un festival de la concha de la lora, acá no se cómo será la organización.

Lo de la Malvinas, los ingleses, etc. es una boludez. Es como que a nosotros nos dijeran hijos de puta por haber tenido una dictadura militar.

Nine Inch Nails son yankees. De todos modos es una pelotudez, como dijo la mayoría, lo que pasa es que es innecesario y es darle pasto a las fieras nazionanistas :nuse:

El 2 de abril es una fecha que me produce contradicciones. Por un lado es la entrega de las islas por parte de los milicos (era una guerra inganable), y por otro los pibes que murieron allá.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.