Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Yo miro a Boca ,hasta que le hacen el primer gol que es obvio que no lo da vuelta mas, xD y a Racing porque siempre le pasa algo xD

Yo miro siempre que puedo a Velez, para mi de lo mejor hoy. Y me cuelgo con algun partido de Lanus, pero no me llama mucho.

yo miro casi cualquier partido que agarro

Yo pongo el futbol como "fondo" si no hay otra cosa, pero es raro que mire un partido completo. Son una bosta.

Russo, el lateral izquierdo.

Nota

Le robo la cartera? Como que fue demasiado xD

seguro ya lo vieron pq fue un bochorno... pero lo pego aca. noticiero de la Tv Publica anunciando un Alerta de Tsunami en Bolivia

Che acabo de entrar en cuevana y veo que esta para descargar una app que parece muy parecida a la que posteo @pinchita el otro dia. Alguno la bajo? que onda?

@Dambia Es la misma, Cuevana copio el codigo (que es open source) y se hicieron los pillos y se armo quilombo y tuvieron que poner los creditos correspondientes. En cuanto a la App para mi es mejor porque tambien podes ver las series, que se actualizan cada dia, no asi las peliculas.

sisi ahi la baje y es exactamente igual :biggreen Voy a probarla con el gran lebowski que es una peli que quiero ver hace diez mil años

Ya arranque mal, termino de bajarse el torrent y se tildo todo :biggreen

No hay caso, no arranca nunca la pelicula. Alguno sabe como mierda hacer? estoy destinado a no verla...

Editado por Dambia

Pero te bajas el torrent y no lo podes ver en la PC? o estas hablando de un celular?

A mi me funciono. De ultima si es para ver peliculas bajate la de PopCorn xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.