Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Larga vida a piratebay

Pero te bajas el torrent y no lo podes ver en la PC? o estas hablando de un celular?

En la pc

A mi me funciono. De ultima si es para ver peliculas bajate la de PopCorn :biggreen

Pero con la de popcorn no le pude poner los subtitulos. Todos los que encontre estaban desfasados...

@Dambia mira vos dani nos abia alto choreo mal se pegaron estos tipos jajaa igul esta bueno que haya diversidad y uno pueda elegir como con los breka´s xD

che al final Roberto Russo q fue acusado de violacion robo y priv de la libertad no era el ex rojo y san carlos! fue otro R. Russo. Pobre flaco el jugador lo llenaron de mierda por todos los medios jajaja

che al final Roberto Russo q fue acusado de violacion robo y priv de la libertad no era el ex rojo y san carlos! fue otro R. Russo. Pobre flaco el jugador lo llenaron de mierda por todos los medios jajaja

Que impresentables :facepalm:

juaaaa...que mala leche igual xD

Na, que increible...Si soy el chabon, me hago millonario con los juicios que hago, por pelotudos...

Y tambien parece que el que debe las 32 cuotas de socio en Independiente no era Gustavo Lopez el periodista sino el ex jugador xD

Na, que increible...Si soy el chabon, me hago millonario con los juicios que hago, por pelotudos...

Lo dudo. Te van a patear el jucio para adelante con los jueces amigos hasta que no puedas pagarle más a tu abogado y te regarcharon.

Pero te bajas el torrent y no lo podes ver en la PC? o estas hablando de un celular?

En la pc

A mi me funciono. De ultima si es para ver peliculas bajate la de PopCorn :biggreen

Pero con la de popcorn no le pude poner los subtitulos. Todos los que encontre estaban desfasados...

Para sincronizar subs: http://subshifter.bitsnbites.eu/

Ahora lo que me llama mucho la atencion es que la piba no habia dicho que era la novia xD??

Y tambien parece que el que debe las 32 cuotas de socio en Independiente no era Gustavo Lopez el periodista sino el ex jugador :biggreen

Posta? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.