Jump to content

Hamsik o Cesc

Respuestas destacadas

• Autor

Pues a mi me esta rindiendo de maravilla gourcuff como Org. Adelantado, con una media de 40 asistencias (incluyendo los corners), ha sido 2 veces balones de oro, mejor jugador del mundial, etc, y segun el programa de coeficientes rinde casi igual de mp, como organizador.

Espero que Hamsik me de buen resultado, desde luego habes hablado muy bien de el, y en la descripcion viene igual de Gourcuff, como CEREBRO DE MEDIOCENTRO

El problema esta el año que viene, pues con Gourcuff, Hamsik y Ortiz, ( pues a Jurado lo vendere a final de temporada). haber como me las ingenio para darles minutos con tan solo una posicion (MC)., ya que las bandas las tengo ocupadas con Perotti, Feghouli, (MPD) y Silva y Mata (MPI). Creo que les dare minutos en ese orden, Que opinais??? Tambien se aceptan sugerencias, jeje :?

23yoanngourcuff.png

17marekhamsik.png

14rodolfoortiz.png

Yo digo que Ortiz a pesar de ser un crack tiene 19 años y se bancara ser suplente. Lo que podrias hacer es adaptar la tactica para jugar con dos MEC y al tercero lo pones de suplente cuando se canse o se lesione alguno.

Yo por ejemplo arme defensa de 3 (ademas de porque no encontraba laterales buenos por ningun lado xD) y agregue un MPC a mi tactica asi Gourcuff puede jugar ahi (la rompe) y puedo usar a Cesc y a De Rossi de MEC. Cesc la rompe, tiene todos partidos buenos, nunca tiene notas bajas. La verdad que estoy contentisimo con el :(. Y Gourcuff de MPC es totalmente otro jugador. De MEC no juega tan bien, pero de MPC no solamente da mil asistencias sino que tambien hace goles a lo loco, llegando de atras para empujarla o haciendo la jugada.

Suerte!

• Autor
Te lo comenté antes, depende de tu parche, con el último no estoy seguro, pero Canales es una bestia como organizador adelantado. Te muestro su ficha con algunos años más:

fichacanales27aos.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Realmente no tiene nada que envidiarle a Cesc Fábregas

He comprobado a Canales, pero sus atributos comparado con el tuyo son mas bajos, en cambio Pajero, aunque tiene 24 años, son mucho mejores, no?? Como ves a Pablo? es un regen con 16 añitos, la prensa le compara como el nuevo marcos senna. haber si tengo suerte.

17danielparejoh.png

6sergiocanales.png

pablop.png

Fabregas a mi me da un resultado increible...Si lo pones de MEC como organizador adelantado en ataque no baja del 8. Saca buenas notas, y da asistencias a lo loco. Y cada tanto (10 partidosxD) hace un gol.

Cierto yo voy igual, fabregas es un jugadorazo, rendimiento excepcional incluso a la edad que tiene en mi partida(33 años) muy buen jugador

En cuanto al tema de españolizar la plantilla te diria q cogieses a cesc.. pero te piden demasiado por un jugador que al mnos en el fm2010 y para mi gusto no rinde.. si fuera la vida real te diria q si.

En cambio Hamsik rompe toda las espectativas que le e puesto cuando me a tocado dirigirlo y ademas te sale gratis... yo apostaria por Hamsik

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.