Jump to content

CD/MEC Para el Manchester City

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, necesito una ayuda. Necesito un MEC que tenga caracteristicas de CD (O sea, que juegue de MEC aunque sea eficaz, pero que tenga buen quite y eso) para que sea suplente de De Rossi. Especialmente si es ingles (o canterano en inglaterra)

Estoy en el 2013, y tengo 48 Millones mas o menos para fichar.

Lo que necesito es alguien del estilo de De Rossi, pero ques e banque ser suplente, porque tengo a Barry pero ya esta viejo, y despues en esa posicion tengo jugadores mas ofensivos (Ireland, Modric, Gourcuff, y alguno que otro que rote por ahi).

Gracias por la ayuda, cualquier dato que necesiten pidanlo.

EDITO: Sin querer hice doble post :S perdon, borren alguno de los dos xD

Veloso es muy bueno, Bolatti, un poco mas mediocre, esos para mi son los mejores mediocentros defensivos

Seguro que Jack Rodwell acepta ser suplente. El caso es si podrás sacarlo por un precio justo jejeje.

Si no, te recomiendo echar un ojo a Kwadwo Asamoah del Udinese. Ya lo recomendé a otro forero. Es como Essien, compáralo y verás jejeje, prácticamente iguales. Luego tienes a Fellaini, que además de MEC es competenete en todas las posiciones de la línea central. DFC CD MPC y DLC. yo de hecho lo uso como delantero tanque ahora mismo. Quizás Marchisio? Parece una buena opción y seguro que te llega la pasta.

Yo personalmente me decantaría por Asamoah y Rodwell. los dos. Porque el inglés te hace un resuelve en el centro de la zaga o si no uno de ellos y un regen. (me encanta ficharlos a pares jajaja)

Suerte en tu búsqueda hamijo, ya contarás en que queda la cosa.

Saludos!

Marchisio no lo recomiendo es muy bueno pero no acepta ser suplente. Fellaini un maquina , lo tenia en la Roma y era un mostro´ y Asamoah tambien lo recomiendo

xD

Marchisio no lo recomiendo es muy bueno pero no acepta ser suplente. Fellaini un maquina , lo tenia en la Roma y era un mostro´ y Asamoah tambien lo recomiendo

xD

Yo nunca lo tuve a Marchisio, por eso lo pongo con interrogantes jejeje. Los otros sí que los probé

Mohamed Sissoko se banco bastante ser suplente de Essien, tambien puede ser Javi Garcia o Bayal, aca te dejo unas capturas de estos jugadores en 2010, aunque en 2013 supongo que los 2 ultimos deben estar mas avanzados, en el Rayo los e fichado en el año 2012, aunque perdi mi partida han funcionado muy bien mientras los tenia entre mis filas:

11l35tf.jpg

2e4zy2q.jpg

o60i7q.jpg

Diame es un gran jugador, pero no sé si para el City dará el nivel.

yo te recomiendo a Aaron Ramsey en mi partida juega de vez en cuando en su primera y no se queja y ademas lo malo para tu equipo es se pueda hacer con un puesto en el equipo titular como me pasa en la actual temporada

Proba con Blaise Matuidi, o Adam Vass, del Brescia...

• Autor

Volvi (?). Finalmente fiche a Rodwell (me costo unos euritos, digamos 30Millones :hello:) y hasta ahora ni una queja, y el tipo rinde de sobra. Ademas, juega seguido por el caracter de De Rossi (Lo sancionan cada 5 partidos xD) y nunca me fallo hasta ahora. De hecho metio alguna que otra asistencia (Lo uso de Pivote Organizador en el mediocampo).

Gracias por las ayudas! Suerte

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.