Jump to content

Me pagaron por fichar jugador.

Respuestas destacadas

Publicado

Me rei un rato cuando me salio este mensaje luego de haber fichado a Juan Forlin:

2r78pr8.jpg

jajaja muy bueno

Eso pasa porque el Espanyol puso en clausula 30 x 100 del proximo traspaso y hay esta xD

Jajaj, enserio que la IA de este juego es genial (Modo ironico) , creo que tendria que arreglar esos detalles porque no creo q

Jajaj, enserio la IA de este juego es genial (Modo ironico), creo que estos aspectos se tienen que mejorar porque no creo que en la vida real suceda esto!

En principio es un poco absurdo, pero supongo que será la forma más sencilla de arreglar una situación.

Me explico. Si un equipo pone la clausula de % de la próxima venta implica que va a llevarse un dinero. Hay muy muy pocos casos en que el jugador vuelva al equipo de origen. Por tanto es un trabajo tedioso implementar un algoritmo que en caso de que se cumpla esta condición haga un pago con descuento. Como la clausula existe y es para todos, la decisión salomónica es que en este caso Boca pague todo al Espanyol por el traspaso y sobre ese montante ejecutar la clausula, siendo abonado por el Espanyol a Boca la parte correspondiente.

Esto pasa por un simple problema de economía de esfuerzo. Prefiero que dejen éste tipo de asperezas sin limar y que la máquina empiece a fichar con sentido.

esto es muy habitual, pagar media o jugador o un 70% de jugador

en mi partida con el espanyol tengo como 20 clausulas de % suelo ponerlas del 50% y vender al jugador por un precio alto, asi gano un dinero, a largo terminio, con Forlin, lo mismo me paso, se lo vendi al chelsea por 20 millones y tuve que darle 6 millones al Boca Juniors, no soy partidario de comprar %de jugadores, pero si de vender % de jugadores, te aseguras patrimonio a largo terminio, o simplemente aseguras que ese equipo no compre para hacer negocio

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.