Jump to content

Una pregunta sobre el config

Respuestas destacadas

Publicado

Hola muchachos me surgio esta pregunta ya que hace tiempo que hago kits y los pongo en el juego pero tengo una duda:

Hice los kits de egipto pero cuando los pongo en el config despues no me aparecen en el juego, probe de cambiar "team" por "nation" en el config pero nada,

Alguno tiene una idea?

Les paso la imagen del config para que vean y la imagen de como se ven las camisetas en el juego

2wols48.jpg

e16bli.jpg

Gracias de antemano!!

si no me equivoco debe tener nation en lugar de team, y en algunas selecciones y equipos debe ir al final el año por ejemplo

<record from="barcelona_third" to="graphics/pictures/team/1708/kits/third/2009"/>

• Autor
si no me equivoco debe tener nation en lugar de team, y en algunas selecciones y equipos debe ir al final el año por ejemplo

<record from="barcelona_third" to="graphics/pictures/team/1708/kits/third/2009"/>

gracias por la ayuda amigo, pero ya lo probe con el año tambien y tampoco funciono

Hola estoy haciendo el unos kits de la liga colombiana, y me gustaria hacer el config.xml pero no tengo idea de como va.

mi pregunta es puedo utilizar el que el amigo el tano suvio, obviamente con los datos de mis carpetas?? de antemano muchas gracias.

• Autor
Hola estoy haciendo el unos kits de la liga colombiana, y me gustaria hacer el config.xml pero no tengo idea de como va.

mi pregunta es puedo utilizar el que el amigo el tano suvio, obviamente con los datos de mis carpetas?? de antemano muchas gracias.

si se puede copiar sin problemas

ok gracias, y por si te sirva a mi ya me corrienron en el juego mi mi config.xml esta asi

<record>

<!-- resource manager options -->

<!-- dont preload anything in this folder -->

<boolean id="dpre" value="true"/>

<!-- turn off auto mapping -->

<boolean id="amap" value="false"/>

<!-- logo mappings -->

<list id="maps">

<record from="argentinos_h" to="graphics/pictures/team/78/kits/home"/>

<record from="argentinos_a" to="graphics/pictures/team/78/kits/away"/>

</list>

</record>

gracias por la ayuda amigo, pero ya lo probe con el año tambien y tampoco funciono

Eso si esta extraño, debeser un bug del juego o algo asi, porq yo con corregir la fecha se me soluciona todo(ya estoy en el 2018 asi que lo que hice fue poner la de españa y poner /2010

/2011

2012

/2012

/2013

y bueno no tengo probema aunque tengo que estar agregandole el año en el que juego

por las dudas a mi me funciona sin ponerle el año en que voy, tengo el parche 10.3

• Autor

yo tambien tengo el parche 10.3 pero lo raro es que solo me pasa con la de egipto xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.