Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Jaraiz del Villanovense y a mi no me gustaria el fichaje de Enzo Noir pues ya no es un chaval y para eso me quedo con Toni que se lo merecio el chaval metiendo 29 goles.

No conozco mucho a Jaraiz la verdad, me intentare informar sobre el, pero viendo ya la marcha de Toni necesitamos un delantero que asegure goles en Segunda B y eso es dificil de encontrar, el Cerro lo tuvo en Enzo y el Villanovense lo tuvo en Juanjo aunque se me hizo oir que tenia ofertas, aunque para el Badajoz un chabal como el no viene mal.

Ahora toca reforzar el equipo y para mi un refuerzo fijo es un delantero de garantias, no veo a Etamané hinchandose a meter goles en la temporada que viene.

• Autor

No se por que me da que el año que viene si Etamane se queda(a lo mejor se va cedido) nos va a dar una grata sorpresa.

Todo lo que sea bueno para el Badajoz llega bien aqui :unsure:

Etamané te aseguro yo que no se va de aqui, si te fijas se estan quedando con casi todos por ahora, sino me equivoco no hay ninguno que se haya ido que haya fichado esta directiva y Uriarte confía mucho en el salto de Etamane, tambien hay que tener en cuenta que el chabal se debe adaptar y es muy joven.

Animo a los extremeños o simpatizantes del Badajoz a que se animen a comentar sobre este gran club.

• Autor
  Pacense dijo:
Todo lo que sea bueno para el Badajoz llega bien aqui :unsure:

Etamané te aseguro yo que no se va de aqui, si te fijas se estan quedando con casi todos por ahora, sino me equivoco no hay ninguno que se haya ido que haya fichado esta directiva y Uriarte confía mucho en el salto de Etamane, tambien hay que tener en cuenta que el chabal se debe adaptar y es muy joven.

Animo a los extremeños o simpatizantes del Badajoz a que se animen a comentar sobre este gran club.

Pues Cristian se fue y Victor tambien aunque este volvia de la cesion

• 2 semanas más tarde...

Mavinga del Liverpool reservas casi con toda seguridad nuevo central del C.D Badajoz, el jovén de raza puede jugar en la demarcación de lateral y de central.Ya ha jugado en el Nuevo Vivero en el enfrentamiento entre el C.D. Badajoz y el Liverpool reservas del pasado Mayo.

• Autor

Burgueña se nos ha ido lo mas probable que al Estepona y Jon Pascua se ha ido para Sudafrica. Lo de Mavinga esta a punto de confirmarse y se habla de un delantero internacional de Cabo Verde.

Suena con fuerza el retorno de D´Amico para la dirección deportiva y nose sabe nada sobre los papeles del tunecino Amine, el chabal lleva entrenando con la plantilla desde Enero pero no tiene los papeles en regla.

Yo apostaría por D´Amico en la dirección deportiva y si puede ser traer a un viejo conocido como Baines como entrenador de porteros.

• Autor

La verdad es que D'Amico + Lolo pueden ser unos buenos directores deportivos ya que confeccionaron en parte la plantilla del ascenso del año pasado.

• Autor

Chamorro se va al Recreativo y el dia 14 de Agosto jugamos contra el Recre en el Vivero.

• Autor

Nuevo fichaje Ruben Arroyo del Lugo y hoy empiezan la pretemporada.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.