Jump to content

Respuestas destacadas

Segun me han llegado a mi fuentes, es porque la forma fisica del jugador no ha gustado al cuerpo técnico.

• Autor

A partir del Lunes entrena un fichaje mediatiaco el gran Ariza Makukula

Me entere hace nada y me quede impresionado, nos puede servir de mucho, aunque no es un delantero de mucho moverse al igual que Etamané, he visto videos del nuevo, Arroyo y junto a el puede formar una gran delantera, aunque eso ya es decisión de Adolfo.

• Autor

Arroyo al final se va no le gusta a Rojas y lo de Bruno Matias es por problemas del embarazo de su novia. Por cierto de seguir adelante lo de Makukula mas abonados xD

Pues esperemos que se quede Makukula, sino tendremos los mismo delanteros que hace un mes ;)

Se ficho al portero Bruno que milito en las categorias infeiores del Benfica y Sub-20 con Portugal.

PD:Nuestra delantera, contando con que Tete es negrino, seria completamente de color :blink:

• Autor

Pero Makukula seamos realistas es muy dificil que se quede ya que tendra ofertas de clubes superiores ademas rojas lo ha desmentido pero soñar es gratis asi que :blink:

Dani Lanza y Joao Cardoso nuevos jugadores del Badajoz.

Ambos son medios o extremos xurdos.

Información de los jugadores:

Daniel Lanza Morilla, Medio izquierdo. 1.73 cm y 28 años de edad. Su mayor virtud la gran pegada a media y larga distancia al igual que a balón parado, también su gran velocidad. Últimamente lo suelen poner de lateral izquierdo, donde ha realizado una magnifica temporada en el Écija.

Se especulaba mucho con su vuelta al Lucena, sin duda, un gran fichaje para el CD.Badajoz.

Trayectoria y estadísticas:

2009-2010 Écija (2ªB) 26 partidos 6 goles

2008-2009 Guadalajara(2ªB) 30 partidos 3 goles

2007-2008 Lucena (2ºB) 34 partidos 2 goles

2006-2007 Lucena (2ºB) 4 partidos 1 gol

Antes en equipos como el Séneca, Córdoba "B" y CD Villanueva de Córdoba.

___________________________________________________________________________________________________________

Joao Pedro Campos Cardoso, lateral por cualquiera de las dos bandas. 1.76cm y 26 años de edad.

2009-2010 Gil Vicente(2ºDiv) 26 partidos. Antes ha jugado en el Chaves, Operario y Sporting de Braga "B"

• Autor

Que bueno es el blog de Lolo eh xD

La verdad es que estan haciendo buen equipito y dicen que lo mejor esta por llegar por cierto el del Ecija se lo ha traido Rojas.

Ahora que lo dices, se me perdio el link, vi que tenia muy buenos informes y los pondre aqui a partir de ahora.

Te importaria pasarmelo por MP Javi? xD

si

Editado por JoaKiN-96

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.