Jump to content

Respuestas destacadas

Puede que llegue un portero que no hable español.Mavinga esta casi imposible, Amine no tengo nidea lo de los papeles.

Han causado buena impresión el ghanés Asamoah, un poco individualista y Joao Cardoso por el lateral.

• Autor

Asamoah ha causado buena impresion y es muy rapido.

Edito:Ha jugado el hijo de Adolfo xD

Editado por Nuevo Vivero

• Autor

Dicen que el proximo en caer puede ser Diego Tristan xD xD xD xD xD:)

Dicen que el proximo en caer puede ser Diego Tristan xD xD xD xD ;)xD

Jaja pues aquí en Logroño también suena... No sé hasta qué punto es una buena noticia... veremos para dónde va al final!!

• Autor

Buena noticia por que no tenemos ningun 9 entonces el nos vendria muy bien

• Autor

Olivenza 1-4 CD Badajoz

Los Goles fueron de Cajoto,Ortiz(2) y Tete de cabeza. Este partido ha sido mas serio ya que es contra un Tercera haber el sabado contra el Cordoba

Empate a 2 entre el Cordoba y el Badajoz, donde dejo una gran imagen nuestro equipo ante un rival de superior categoría.

Este miercoles jugamos ante el Fuente de Cantos y posteriormente ante el Recre.

• Autor

Sigue estando el problema de las avispas ayer picaron a tres espectadores

Mientras que la cosa sea del ayuntamiento(como me parece que es) me extraña de que se le de solucion al tema.

• Autor

Si el estadio supuestamente es del ayuntamiento pero por eso digo con mas razon se debe solucionar pues imaginate que le pica a un alergico.

• Autor

CD Badajoz 2-1 Recreativo de Huelva muy bien el Badajoz me ha gustado mucho tenemos buen equipillo solo nos falta un 9 puro (Toni) xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.