Jump to content

Featured Replies

Bueno creo ya todo esta decidido, ya no hay vuelta atras. A meditar los errores y planear el Brasil 2014....

Dale Maty... se resbalaron siempre? q se cambien los botines. Los de Brasil no se resbalaron, dejemosnos de joder.

y si le quedan siempre las pelotas atrás por algo debe ser, no es suerte eso.

yomaytp: la cancha donde juegan es la misma para los dos equipos.

A pesar de lo que se está diciendo, no voy a subirme al carro y a ponerme a criticar a Chile ahora.

Chile tuvo un magnífico proceso, logró volver al mundial tras 12 años con otra buena generación.

Chile juega bien al fútbol, logró importante resultados y tienen que mantener la base (pero no a Bielsa) para el futuro.

Tienen que seguir trabajando así, más allá del partido de hoy.

Pero tienen que buscar alguien que se adapte mejor a las cirscunstancias. Lo dicen todos, no se puede jugar siempre igual ante todos. Bielsa y Carrasco son parecidos en eso, son buenos técnicos, tienen buen fútbol... pero no saben defender - o sea - no es lo mismo defender ante un equipo similar, o algo mejor, que ante grandes equipos. Hay que planificar según el rival, tratando sí de darlo todo... pero jugando de diferente manera ante diferentes rivales y cirscunstancias.

Viva Chile.

Bien Brasil, suerte ante Holanda :(

Objetivo cumplido para chile que el ultimo cierre la puerta.

Siendo critico digo que hace cuatro años esta selección no clasifico al mundial, no creo q el futbol chileno haya cambiado demaciado en solo 4 años, es un peqeño progreso y lo tienen que tomar cmo tal.

Bielsa demostro que es dentro de todo un entrenador mediocre, ni buenisimo ni malismo. Yo no lo banco,pero me gusta que sea cabezadura,si vas a atacar y tu planteo es atacar,ataca quedarte en el medio es digno de un panqeqe xq capaz x querer defender pones más gente para la defensiva y defendes peor,xq poner más gente no es defender mejor.

Sigue sin decimerme nada el seleccionado Brasilero, hasta ahora un mundial muy parecido al 06 este triunfo comparable al de Ghana en el anterior mundial.

va a estar muy bueno holanda contra brasil.

para mi gusto esta muy bajo kaka y ademas muy fastidioso.

por lo que estuve viendo, el pais campeon del mundo tiene por lo menoos,un usuario en este foro. xD

Creo que Bielsa es un proceso, no era éste el fin... de hecho, para Brasil 2014 la selección estará más preparada, con más experiencia... varios jugadores titulares tienen 22-23 años... es un proceso que comenzó hace 4 años y aún le falta una parte... Y hay 4 años más para seguir mejorando...

Brasil, te adormece, pone la máquina y paf, te mete gol... Luego otra vez te adormece, pone paños fríos, pone la máquina y paf, otro gol... La Brasil de Dunga no da espectáculos y tampoco buscan darlo, son muy efectivos, y tienen la posibilidad y te marcan, Dunga empieza desde atrás, la defensa, y luego lo de arriba que se la arreglen los que saben.

A propósito, la FIFA confirmó que no se variaran las plazas, o sea, a Sudamérica le tocarán para el próximo mundial 5 y 1/2 lugares, 4 y 1/2 que son los de hace rato y el puesto del organizador (África pasa de 6 a 5 como tenía también hace rato) que lo tendrá Brasil.

Brasil + 4 y 1/2 por Eliminatoria y Repechaje, puede llegar a darse 6 Sudamericanos en Brasil 2014. Ojalá xD

AGUANTE BIELSA, AGUANTE CARRASCO!

Pero digo, sinceramente, jugando así, no sólo no remontas, sino que pierdes feo y te vas otra ves, como la vez pasada.

De que sirve el fútbol de Bielsa, si no rinde en los partidos importantes, léase ante España y ante Brasil... a Brasil no le podés jugar de igual a igual.

Brasil 3 - 0 Chile. Y queda rato... xD

Sirve para una seleccion como Chile que hasta el momento que llega Bielsa no tenia identidad, que le jugaba hasta con 7 atras a Brasil y se iba con 5 goles en contra, es decir, ¿Como podemos decir que el futbol de Bielsa no sirve si llevo a la ultima seleccion en las eliminatorias del 2006 a ser la segunda para las eliminatorias del 2010 llevando, ademas, al mismo pais a Octavos en mundial? discrepo que el futbol de Bielsa no le rinde en partidos importantes, si no, claramente no llegamos hasta aqui.. en las clasificatorias ante selecciones como Paraguay, Argentina o Colombia donde nos definiamos muchas cosas si ayudo, y mucho. En este mundial, creo que simplemente nos encontramos con un Brasil que es superior, para mi, a la gran mayoria de todos los equipos del mundial, y ante un España que repito, no me parecio un enorme rival y que nos gano por errores propios. Creo qe la idea del El Loco nunca fue jugarle de igual a igual a Brasil, al menos no en el primer tiempo, de otra manera no me explico como sale con 3 defensas y 2 laterales.

Y ojo, que se hace muy dificil evaluar defensivamente a un equipo que sale con un defensa titular en Grecia y otro que ni si quieria lo fue en Mexico, obligado por las circunstancias, ademas, creo que el partido en el segundo tiempo habia que salir a buscarlo, daba lo mismo si terminabamos 5-0, 5-3 o 3-4.

Pero digo, sinceramente, jugando así, no sólo no remontas, sino que pierdes feo y te vas otra ves, como la vez pasada.

De que sirve el fútbol de Bielsa, si no rinde en los partidos importantes, léase ante España y ante Brasil... a Brasil no le podés jugar de igual a igual.

Brasil 3 - 0 Chile. Y queda rato... xD

Sirve para una seleccion como Chile que hasta el momento que llega Bielsa no tenia identidad, que le jugaba hasta con 7 atras a Brasil y se iba con 5 goles en contra, es decir, ¿Como podemos decir que el futbol de Bielsa no sirve si llevo a la ultima seleccion en las eliminatorias del 2006 a ser la segunda para las eliminatorias del 2010 llevando, ademas, al mismo pais a Octavos en mundial? discrepo que el futbol de Bielsa no le rinde en partidos importantes, si no, claramente no llegamos hasta aqui.. en las clasificatorias ante selecciones como Paraguay, Argentina o Colombia donde nos definiamos muchas cosas si ayudo, y mucho. En este mundial, creo que simplemente nos encontramos con un Brasil que es superior, para mi, a la gran mayoria de todos los equipos del mundial, y ante un España que repito, no me parecio un enorme rival y que nos gano por errores propios. Creo qe la idea del El Loco nunca fue jugarle de igual a igual a Brasil, al menos no en el primer tiempo, de otra manera no me explico como sale con 3 defensas y 2 laterales.

Y ojo, que se hace muy dificil evaluar defensivamente a un equipo que sale con un defensa titular en Grecia y otro que ni si quieria lo fue en Mexico, obligado por las circunstancias, ademas, creo que el partido en el segundo tiempo habia que salir a buscarlo, daba lo mismo si terminabamos 5-0, 5-3 o 3-4.

TOTALMENTE de acuerdo. El peor error sería dejar escapar a Bielsa, otra cosa sería si el renuncia, pero ojalá por el bien de Chile que no lo haga. No tenían personalidad jugando en el exterior, se asustaban en los partidos importantes y no atacaban con mucha gente. No aprovechaban la dinámica y buena técnica de muchos de sus jugadores. Pero vuelvo a la identidad y personalidad, muchos hablan pero enfrente estuvo Brasil. Y en un mundial. Saludos Retor

Editado por Andy1010

Pensar que no le puedes jugar a Brasil de igual a igual es un pensamiento mediocre, es como decir esperemos a Brasil todos colgados del palo y si podemos tiramos un pelotazo haber que pasa, asi que por eso y mas, estuvo bien que Chile muriera en el juego que le impuso Bielsa y como dijo Retor habia que ir a buscar el partido aun los goleara o ganaran.

Y bueno perdimos y muchos dicen bueno estaba brasil en frente, eso me molesta aun mas, es decir, pobrecitos que malo que son los chilenos ojala no los goleen, adios al respeto en el futbol, eso era de la anterior etapa de nuestra seleccion.

Editado por El Jefe

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.