Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Dale Ghana la concha de tu hermana!

Igual bien de bien el arbitro en casi todo.

Que jugador Ayew, la peleó hasta el final y lograron un penal, una roja y gol. Se regaló Annan en la mitad de la cancha al reverendo pedo.

Ayew es un fenómeno y el otro que me gusta es Prince Boateng, aunque es medio morfón... pero la mueve.

Ojalá se destape Asamoah o entren Mountari, Appiah o el goleador del Mundial Sub 20 que juega en el Milan, Adiyiah creo que es.

No esta un poco flojo el mundial? ya me parece reiterativo todos saliendo a defender... hoy fue Japón.

La primera ronda fue bastante mala y la segunda va igual.

Lo mejor hasta ahora son como callan bocas las selecciones menores, a las que nadie les ponia un peso.

Dale Ghana la concha de tu hermana!

Menos mal que echaron a Kewell...los huevos en la garganta me imagino? jajaja xD

No se Alvarito, Uruguay - Sudáfrica el otro día fue un gran partido para ver. El de México - Francia no estuvo mal, el de Argentina no lo vi pero si hubo 5 goles no creo que haya sido malo, vi el segundo tiempo de Grecia - Nigeria y me encantó. Slovenia - USA no lo vi pero dicen que fue el mejor del Mundial, tampoco vi el de Alemania - Serbia y el de Inglaterra estuvo feo si.

Hoy vi el segundo tiempo de Japon y tuvieron 2 o 3 claras, lo mismo para Holanda. Y este Australia está con uno de menos, está difícil que lo gane y Ghana es el que propone pero le faltan ideas.

Resumiendo, mucho mejor esta segunda fecha y eso que faltan partidos, la tercera va a estar aún mejor.

Casi gol de Gyan.

Meeeeeee, lo que acaba de fallar Australia, creo que hasta les vino bien la expulsión de Kewell xD

Comparando la primera con la segunda ronda de partidos, la segunda ronda fue buenisima, es más diría que la segunda ronda es algo normal y tipico de un mundial, lo de la primera fue asqueroso.

No se Alvarito, Uruguay - Sudáfrica el otro día fue un gran partido para ver. El de México - Francia no estuvo mal, el de Argentina no lo vi pero si hubo 5 goles no creo que haya sido malo, vi el segundo tiempo de Grecia - Nigeria y me encantó. Slovenia - USA no lo vi pero dicen que fue el mejor del Mundial, tampoco vi el de Alemania - Serbia y el de Inglaterra estuvo feo si.

Hoy vi el segundo tiempo de Japon y tuvieron 2 o 3 claras, lo mismo para Holanda. Y este Australia está con uno de menos, está difícil que lo gane y Ghana es el que propone pero le faltan ideas.

Resumiendo, mucho mejor esta segunda fecha y eso que faltan partidos, la tercera va a estar aún mejor.

Casi gol de Gyan.

Y bueno sera cosa de gustos, yo he visto todos los partidos salvo 2 que me perdi por la universidad.

No me conformo con 2 o 3 llegadas, aunque si han habido partidos buenos.

Hay muchos partidos con goles o victorias que se definen al final, y tienes que mamarte todo un aburrimiento hasta que se acuerdan de jugar.

Coincido, pauperrimo y totalmente especulador y amarrete los planteos, y no vo mal que algunos equipos se defiendan pero ya no querer perder por mas cuando venis 1-0 me parece una arrugada terrible, ni hablar los equipos que salen a jugar con susto, como Grecia o Eslovenia....

Australianos putos.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.