Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

ajajjajaja q grande el negrito que se tiro!!! jajajaja

no llores kaka no llores jajajaja me muerooo :D jajjaja

Por dios esto pasa cuando pones arbitros de mali o los emiratos arabes a dirigir (? jajajajaja

Es Frances este xD

Insólito que Costa de Marfil termine con uno de más.

ese era el chiste :banani

Pues esta seleccion de Brasil hasta aqui me parece una de las mas fuertes para ganar el mundial..

Aunque Kaka.. a pesar de los pases gol, me parece qe esta en un muy bajo nivel. Lo preferia a Ronaldinho.

Por cierto, que mal el arbitro

Bueno, pues esto es otro claro ejemplo del significado de "robo" en España aplicado al fútbol. Impresentable el árbitro. Debería haber expulsado a dos o tres marfileños y nunca a Kaka. Pero bueno, así es la vida. Vaya mundial...

Los que se estan cambiando la camiseta no se estaban matando hace dos minutos? ;)

Contra Corea no jugó bien Brasil, hoy estuvo mucho mejor... El nivel competitivo subió varios escalones.

No es solo eso, es que Costa de Marfil no ha hecho nada bien. Ni salió con todo lo que tenía, ni tuvo ritmo, ni precisión ni criterio en los pases, ni posicionamiento durante bastantes momentos, ni regate...

Parte de lo malo es "puro Eriksson", pero es que ademas individualmente muchos jugadores han sido muy decepcionantes. Cosas como la primera contra de Brasil... que siquiera pudiese iniciarse era para matar a los centrocampistas (sobre todo a Toure). Y porque Robinho no tomó la mejor decisión, que si no liquidan el partido en 1 minuto.

Ya en la copa de africa estuvieron muy mal, y parece que no han cambiado.

Es que CDM no tiene más. Es un equipo ordenado, que crea superioridades en transición defensiva desde el físico y el orden de pizarra, con varios jugadores tecnicamente pobres para la élite y que apostó por jugadores que les dieran retorno y taponaran la salida del balón desde los laterales brasileros. Por eso jugó Dindane y no Gervinho que es lo más importante que dejaron en el banco.

Lo del ritmo ya es culpa TOTAL del juego de Brasil que envolvió a CDM en su ritmo, los durmió y los castigó mientras estaban así.

CDM hizo todo lo que tuvo a su alcance, pero Brasil fue MUY superior.

--------

@Markitos

Media máquina? Ya me dirás por qué! ;)

Si vaya mundial!!! Italia se digna empatar con Nueva Zelanda x dios muchachos dejen de comprar a los sudacas y piensen en las inferiores,larguen la play 3 y jueguen cn la pelotita.

Costa de Marfil como Ghana son selecciónes emergentes, mucho no se le puede pedir ojala que no se caiga como Nigeria o Camerun en el tiempo.

Editado por Nico_akd

Bueno, pues esto es otro claro ejemplo del significado de "robo" en España aplicado al fútbol. Impresentable el árbitro. Debería haber expulsado a dos o tres marfileños y nunca a Kaka. Pero bueno, así es la vida. Vaya mundial...

Y tambien antes de todas las patadas tendria que haber anulado un gol. Tal vez, no se hubiera armado tanto quilombo.

Pues esta seleccion de Brasil hasta aqui me parece una de las mas fuertes para ganar el mundial..

Aunque Kaka.. a pesar de los pases gol, me parece qe esta en un muy bajo nivel. Lo preferia a Ronaldinho.

Por cierto, que mal el arbitro

Kaka fue la figura del partido para mi.

Mandenle el pasaje a Francia al franchute por favor!! Platini hacete cargo!!

Editado por laviola7

El Chiste facil:

A Brasil se le lesiono Elano ;)

CDM les lesionó Elano y les expulsó a Kaká ;)

Editado por rey

A Kaká si lo tenía que echar. O sea, el tipo pone el codo, eso se ve a la legua (o al menos lo pudo percibir el árbitro o el asistente). Después, el otro exagera, pero eso pasa siempre. Kaká no tenía necesidad de poner el codo.

Brasil, no hay nada para decir, juega con una suficiencia, con el hecho de saberse mejor que el resto (o al menos mejor que sus rivales de primera ronda, siempre). Como dijeron antes, su Mundial siempre arranca en octavos.

Editado por rivers

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.