Jump to content

Featured Replies

Andy1010, lo de los boletos es cierto, muchos mexicanos pensaban que podiamos pasar en 1 primer lugar. Lo de ganar el Mundial NO!, se decia que Mexic podia tener el mejor papel de su historia, en este caso seria calificar a cuartos. Por cierto en sabes quien dijo eso de que Mexico ganaria el mundial?

Esque aca hay un entrenador llamado Manuel La puente que decia que si Mexico le ganaba a Argentina podria competir para quedar campeon......

saludos!

Conozco a Lapuente si y podía tener razón no? Eliminar a Argentina significaría eso. Realmente hay jugadores de México que sorprendieron (al menos a mi) y si no fuera por algunas alineaciones inentendibles que presentaron hubiera sido distinta la historia. Lo que si molesta es el tema de comprar entradas porque ser primeros en el grupo que nos tocó a ambos (Uruguay y México) era muy duro y al menos nosotros pensábamos que debíamos disputar con los otros tres equipos las dos plazas, quizás con Sudáfrica un escalón más abajo. Claro que todo en lo previo, antes de ver los partidos.

Lo que no entiendo como puede haber gente que pueda decir ANTES de jugar los partidos que son candidatos, sin ofender, eso no debería pasar en México, Uruguay, etc. Que pase en Brasil o alguna otra selección, más entendible, pero los brasileros se caracterizaron por perder finales al festejar antes de tiempo.

No es que dijeron que México lo ganaría sino que eran candidatos serios a ganarlo.

Felicitaciones por el fútbol desplegado y por algunos jugadores que me sorprendieron, como Giovanni (pensé que había descendido mucho su nivel), Barrera, Hernández y Salcido que lo conocía pero estuvo muy bien.

Editado por Andy1010

bueno lo de las entradas es también en el otro sentido, muchos mexicanos se regresaron despues del partido contra uruguay, ya que no pensaban que mexico calificara a la siguiente fase, a un amigo asi le paso, llamo a la agencia para que le modificara su paquete y le consiguiera un boleto para el de mexico vs argentina, y la agencia le dijo que no, que todos los boletos que ellos tenian para el mundial ya los había vendido y que tampoco podia cambiar su boleto de avion, asi que no le quedo de otra mas que regresarse

Igual es una irresponsabilidad de la FIFA permitir que se repitan las jugadas en el estadio, más conociendo que puede suceder lo que pasa hoy, o cosas peores aún.

De hecho hoy escuché antes del partido, que no las estaban repitiendo.

Hoy tiene que ser el día en el que se apele a la tecnología para jugadas como el gol de Inglaterra y también a otro tipo de solución como los árbitros de área.

Yo sinceramente no entiendo como si el juez ve la repetición en la pantalla gigante no se pueda retractar.. Es medieval! Por dios! >.< En este mundial ya no, pero se debe cambiar esto. Para algo está la tecnología!

Y la repetición cro que sí las estaban dando basándome en las declaraciones de Burdisso

Las declaraciones de Nicolás Burdisso podrían tildarse como honestidad brutal. El defensor no buscó excusas por el error arbitral del primer gol y se sinceró: "Se vio. Creo que Rosetti lo quiso anular. El asistente quedó en evidencia con las pantallas enormes que mostraron la jugada. Hasta nosotros lo vimos, no te puedo decir que nos dio verguenza ajena, pero...

Aunque capaz que fue en la jugada mismo y no un replay.

Editado por Okos

Yo digo que antes de Argentina-México, escuché que no las estaban dando. Lo escuché justamente en la previa del partido, donde le preguntaban a Javier Castrilli si le parecía correcto que no se repitieran las jugadas.

Estoy de acuerdo en que el reglamento es medieval, pero ahí entramo en el territorio de si entonces deberían salirse del reglamento mientras este sea una mierda o qué hacer.

Yo creo que todo aquello que sirva para hacer más justo el juego sirve y suma.

34466_133330943357778_100000426185976_242498_1994584_n.jpg

No hubo posicion adelantada mira

Habilitan Quico y El Chavo

Que no se enojen los mexicanos xD

Edito: Mal yo no habia visto que puso la imagen Picho en la zona de Argentina

Editado por gubasi

Sí Okos, pero entonces hay que corregir el reglamento no saltarlo. Es claro que a la FIFA ya no le importa la transparencia del juego.

Ahh no bueno! xD en Argentina ven ese programa?

En México no se ve?

Ni hablar xD

Y lo siguen dando bastante creo.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.