Jump to content

Featured Replies

De echo de aqui es el programa solo que me sorprende que despues de tantos años lo sigan en argentina. Bueno aunque yo solo tengo 15 años jaja.

En Brasil también desde que me conozco por gente que siguen pasando El Chavo.

Y veo todos los dias en mi horario de almuerzo xD

El único que ya no pasan es el Chapulín Colorado.

No hay gif de lo del saque de banda, es que ese momento fue más grande que el de la cámara. Y el pelotazo al línea también fue importante. A ver si me descargo el partido y hago yo mismo los gifs xD

El chavo del 8 es de los mas estupido que vi en mi vida...

Lo de Heinze ya le paso alguna vez en el Madrid, yo me eche unas buenas risas xD

Bueno, despues de lo de hoy es pa dejar de ver el mundial. Acepto, por ejemplo, los penaltys no pitados a España, cosas de ese estilo. Pero es que para lo de hoy no es cuestion de tecnologia, es que hay un tio que lo unico que tiene que hacer es ver si hay tios en linea. No es que tenga un defensa detras, no, es que esta claramente el ultimo, es que se vio en la tele en directo sin estar en linea. Es que cualquiera que sepa algo de futbol y ve como da el segundo bote de Lampard en el larguero sabe que viene de dentro. Es que ahi no entra tecnologia, es que estamos ante unos ineptos absolutos, o ante unos manipuladores, asi de simple. Eso no son fallos, no se falla en cosas asi. Es acojonante. Se le quitan a uno las ganas de seguir viendo esto.

Editado por Estrada

Epa.. para mi era buenisimo. Aun me sigo riendo cuando lo dan aca en la tv Chilena.

Aunque siempre preferi cuando hacen de locos junto al prof jirafales.

Para Juank fuiste un pibe que creció jugando playstation xD

Epa.. para mi era buenisimo. Aun me sigo riendo cuando lo dan aca en la tv Chilena.

Para mi también era buenisimo, aunque siempre me dió bronca de que Doña Florinda le pegara a Don Ramón xD

Para mi también era buenisimo, aunque siempre me dió bronca de que Doña Florinda le pegara a Don Ramón xD

Se gano una hora de ban minimo xD

Se gano una hora de ban minimo xD

x2

Igual el capitulo donde Ron Damon se iba a casar con la Bruja y resulto que el profesor Jirafales era cura es de culto

Eing? Juro y rejuro que he visto cada episodio al menos tres veces y no recuerdo esa escena xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.