Jump to content

Featured Replies

Ahora diran que Barney es gracioso...

(Haber como me saltan al cuello los lobos xD)

Decir que el chabo era malo y cosas por el estilo es hablar de una infancia marcada o no tenerla xD.

Odiaba los musicales del chabo,pero después era todo muy chistoso e inocente xD.

Pasaba horas mirando al chavo de pendejo, pero ahora lo mirás y decís... que pelotudo que era...

Malesemo...

Claro loco. El Chavo con sus efectos especiales era algo de lo mas "moderno" en los años 70/80.

Igual la gracia esta en ver todos los efectos bizarros.

Debo reconocer que una escena cuando entran a la casa de la bruja del 71 y hay un gato "levitando" y se ve CLARAMENTE un hilo transparente colgando me marcó para siempre xD

Debo reconocer que una escena cuando entran a la casa de la bruja del 71 y hay un gato "levitando" y se ve CLARAMENTE un hilo transparente colgando me marcó para siempre xD

Si hubiera sido transparente no lo hubieras visto xD

0.jpg

MUY BIZARRO xD

jajaja eso me hizo acordar al gato salem de la serie samata creo xD, ese gato marco el fin de mi infancia era demaciado trucho más trucho q los efectos de capussoto y gato drogado xD.

Si hubiera sido transparente no lo hubieras visto xD

Reflejo la luz papi, era como de nylon xD

Eing? Juro y rejuro que he visto cada episodio al menos tres veces y no recuerdo esa escena xD

En realidad lo cancelaron o nunca salio, no se bien

Ahi lo tienes: http://www.youtube.com/watch?v=Hl_reKBKcPc

0.jpg

MUY BIZARRO xD

Ese capitulo es inolvidable, los efectos pesimos le dan su toque. Algo asi como las grabaciones caseras de Agua Bendita.

Otro capitulo que nunca olvidare es una fiesta de disfrazes del Chapulin y aparece Don Ramon vestido de Pantera Rosa..

}

El capitulo tiene una parte sublime cuando quico y la chilindrina imitan al gato con un "miau" y a la pregunta de quien anda ahi, el chavo dice "un gatooo" xD

De este se acuerdan?

chavoesvastica.jpg

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.