Jump to content

Featured Replies

La radio está como 2 min atrasado, igual los escucho :(

A bueno Eslovaquia. Han tenido 2 claras.

Si Holanda no despierta se van a llevar una sorpresa, para mi se han confiado demasiado.

Una buena página, con muchos links para cada partido es:

www.atdhe.net

Y van a Live Sports

Hay mínimo 7 links para ver el partido, en diferentes idiomas. Para el Holanda vs Eslovaquia hay 3 links en español, si uno no carga, eligen otro y listo :(

Arriba el Chavo... pero no nos vayamos tanto del tema ;)

Gol de Holanda, 2-0 y partido liquidado:hello:

Que mal el arquero Mucha... 2-0 Holanda.

Mucha suerte de Holanda en ese gol :(

Una curiosidad del sitio oficial de FIFA

..."Han pasado 20 años desde la última vez que Argentina ganó un partido de eliminatoria directa de la Copa Mundial de la FIFA en 90 minutos. Fue cuando derrotaron a Brasil por 1-0 el 24 de junio de 1990"

Han visto el índice Castrol del sitio oficial de FIFA? Impresentable, fijense. Saludos

Brasil 1 Chile 2

Tampoco jugamos tantos.

Ganamos un octavos en prorroga (2006), un octavos en penales (98) y despues el partido de ayer que ganamos en los 90 min iniciales. Despues perdimos con alemania por penales, con holanda en el minuto 89, en 2002 no pasamos 1ra ronda y en el 94 nos despacho rumania 3-2 despues de lo del diego.

Brasil 1 Chile 2

Yo quiero un Brasil - Uruguay en semis. Y si la otra es Argentina - España... :ñam:

Editado por GuidoForEver

Pues yo tambien veo muy enchufada a Chile, aunque Brasil en un mundial, es mucho Brasil.

Tampoco jugamos tantos.

Ganamos un octavos en prorroga (2006), un octavos en penales (98) y despues el partido de ayer que ganamos en los 90 min iniciales. Despues perdimos con alemania por penales, con holanda en el minuto 89, en 2002 no pasamos 1ra ronda y en el 94 nos despacho rumania 3-2 despues de lo del diego.

Brasil 1 Chile 2

Yo quiero un Brasil - Uruguay en semis. Y si la otra es Argentina - España... :(

Si ya sé, solo me resultó curioso nada más. Ojalá se den los resultados que decís! Aunque siempre prefiero que gane Chile hoy, le tengo mucha mayor simpatía, veremos

Desde el Twitter de Eddie Vedder, lider de Peearl Jam

eddievedder@sorry Brazil, I have to choose: Chile CTM!!!!!! sending out my love for Chile

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.