Jump to content

Featured Replies

Creo que se está dando lo "esperable". Ahora que hará Bielsa, mantendrá su idea futbolística de "todos al ataque" o cambiará a tener más posesión, más marca, pero menos llegada, ya renunciando al partido, pero evitando una goleada...? :(

Bielsa va con todo arriba, como me gusta.

El partido va acabar con muchos goles..

A quien carajo le interesa evitar una goleada en 8vos de final???

Bielsa va con todo arriba, como me gusta.

El partido va acabar con muchos goles..

Ojalá no sean en contra de Chile :(.

A Brasil si le dejas espacios, te mata. Lo que no sé es porque Bielsa no puso de inicio a Valdivia el cual se marcó un partidazo contra España.

A quien carajo le interesa evitar una goleada en 8vos de final???

Y a quien le gusta ser goleado??? (ojalá en serio que Chile remonte) pero... una cosa es irte, 0-2, 1-2, 1-3... que 1-5.

Brasil es capaz que pintarle la cara a cualquiera, más si le dan espacios... :(

Pasa Sanper que prefiero perder por goleada buscando el partido, q hacer cambios y parar el equipo para evitar el 4-0...

Martinez, para Bielsa Valdivia es el reemplazante de Suazo habitualmente. Ahora lo puso porq está perdiendo.

Robinho=Crack!

Me gustaría escucha runa rectificación de toda la gente que decía que Brasil jugaba mal :(

Si Brasil no tuviera pequeñas imprecisiones en el ataque, deberían suspender los mundiales o prohibirles su participación ;)

Pero digo, sinceramente, jugando así, no sólo no remontas, sino que pierdes feo y te vas otra ves, como la vez pasada.

De que sirve el fútbol de Bielsa, si no rinde en los partidos importantes, léase ante España y ante Brasil... a Brasil no le podés jugar de igual a igual.

Brasil 3 - 0 Chile. Y queda rato... :(

Muy fácil para Brasil... esperaba más de Chile.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.