Jump to content

Featured Replies

¡Adiós Chile!

El tan ponderado y fabuloso futbol de Bielsa... aca está.

Yo es que solo vi el partido contra españa, y la verdad que no entendi entonces tanto halago para el equipo de bielsa (almenos en el partido que vi)

Y bastante rato, y se se van todos al ataque te meten unos 2 mas. Creo que deverian de tomar orden, no perder la cabeza pues es el mismo caso de Mexico, Brasil es potencia,Argentina es potencia. No les puedes jugar como a otra cualquier seleccion....

convengamos que a pesar de que brasil esta jugado muy bien y tiene buena defensa, chile no esta teniendo suerte, los jugadores se viven resbalando y las pelotas les queda siempre atras.

Que desagradable este Brasil para sus rivales, para mi Chile no lo salio a jugar mal, me parecio correcto el planteo, pero ante los Brazucas se necesita algo mas, sobre todo jugar perfecto atras, lo unico que Chile no tuvo y nos mataron en el primer tiempo.

Na, no podes decir eso, lo salio a atacar a Brasil el estupido de Bielsa, asi le fue...

Pero digo, sinceramente, jugando así, no sólo no remontas, sino que pierdes feo y te vas otra ves, como la vez pasada.

De que sirve el fútbol de Bielsa, si no rinde en los partidos importantes, léase ante España y ante Brasil... a Brasil no le podés jugar de igual a igual.

Brasil 3 - 0 Chile. Y queda rato... :(

De nada sirve, hoy lo demostro.

El tan ponderado y fabuloso futbol de Bielsa... aca está.

A Bielsa el tiempo le iba a dar la razon, de que es un inepto, que bronca que me dan esos tipos que no cambian el libreto, que no se adaptan...

Yo es que solo vi el partido contra españa, y la verdad que no entendi entonces tanto halago para el equipo de bielsa (almenos en el partido que vi)

HUMMOOOOO, infladisimo...

Y bastante rato, y se se van todos al ataque te meten unos 2 mas. Creo que deverian de tomar orden, no perder la cabeza pues es el mismo caso de Mexico, Brasil es potencia,Argentina es potencia. No les puedes jugar como a otra cualquier seleccion....

Haceselo entender a Bielsa, tipo mas cabeza dura imposible....

Digan que Robinho no quizo sino 0-4...ya lo habia dicho, si Chile sale a atacar a Brasil o España, se come goleadas, España le aflojo, sino lo mataba, Brasil lo goleo...

claro, le falto suerte a Chile...

seamos buenos.

No creo que sea un asunto de suerte, mas bien el parado que tenian, por ejemplo ahorita se han ordenado mejor, cada quien hace lo que le corresponde y han tenido unas llegadas peligrosas, aunque Brasil es brasil :(

en un planteo tan ofensivo,casi siempre vas a meter un gol auqnue te van a hacer unos cuantos.

chile no metio ninguno parte porque le falto suerte, en el primer tiempo los jugadores se resbalaron muchas veces y ahora siempre las pelotas le quedaban atras.

igual el planteo de bielsa es muy mao para jugar con chile,igual no le echemos la culpa solo a eso,si este equipo chileno hubiera sido los jugadores argentinos,seguramente brasil la hubiera pasado muy muy mal.

Suerte las bolas, pateo una sola vez al arco Chile. Jugó mal y punto. Y Brasil jugó un partidazo.

en un planteo tan ofensivo,casi siempre vas a meter un gol auqnue te van a hacer unos cuantos.

chile no metio ninguno parte porque le falto suerte, en el primer tiempo los jugadores se resbalaron muchas veces y ahora siempre las pelotas le quedaban atras.

igual el planteo de bielsa es muy mao para jugar con chile,igual no le echemos la culpa solo a eso,si este equipo chileno hubiera sido los jugadores argentinos,seguramente brasil la hubiera pasado muy muy mal.

En su momento Bielsa tuvo al mejor Veron, tmb a Samuel ,Batistuta, un Aimar en su cima futbolera, un Ortega con luces, buenos laterales, y no paso de 1era ronda, BASTA DE INFLAR A BIELSA!!!!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.