Jump to content

Featured Replies

Jajajajaj buenisimos los dos, pero me mató lo de Eboue xD

Editado por sebabolso14

jajaja que grosso Eboué!

Acá el DT de Alemania...

xD me hicieron reir en un día amargo.

Notable lo de Eboué.

Si y mucho más amargo para el "amazador" Low.

Increíble esta estadística que leí:

Alemania terminará Sudáfrica 2010 al menos entre los 8 primeros, resultado que mantiene ininterrumpidamente desde Suiza 1954

Nada que decir...

ahora vamos por la Copa America, no puede ser que Bolivia la tenga y nosotros no xD

Como em cagué de risa con lo de Eboué, jaja, un capo total. xD¬¬:banani

La estadística de Alemania asombrosa.

PERDÓN PERO

LUCIO CORRE, LUCIO LUCHA, LUCIO PASA, LUCIO LA MUEVE, LUCIO RECIBE, LUCIO CREA, LUCIO CABECEA...

LUCIO ES ZAGUERO, ES LATERAL, VOLANTE, DELANTERO, ENGANCHE...

KAKÁ? MENTIRA! LUCIO ES EL 10 DE BRASIL

ELECCIONES 2010? YO VOTO LUCIO PRESIDENTE

GRACIAS

lucio es mal actor

te falto esa guba xD¬¬

Editado por Romagnoli

Fue tremendo penal el que le hicieron a Lucio. Se nota clarísimo, además los gestos de dolor son verdaderos. Cuando ya había pasado la protesta y se había ido a su área seguía haciendo gestos de dolor.

La verdad que es tremendo zaguero Lucio, impresionante. Jugó bien Bastos hoy. Juan también.

Editado por Okos

la envidia que te tengo guba.

Yo veo la seguridad con la que juega brasil y no lo puedo creer. Desde el minuto 1 que impone su juego y cuando hace un gol, oficialmente termina el partido...

En cambio los argentinos somos mas de comernos los dedos en los ultimos minutos xD

Fue tremendo penal el que le hicieron a Lucio. Se nota clarísimo, además los gestos de dolor son verdaderos. Cuando ya había pasado la protesta y se había ido a su área seguía haciendo gestos de dolor.

La verdad que es tremendo zaguero Lucio, impresionante. Jugó bien Bastos hoy. Juan también.

naaa pero una cosa es que el chileno lo enganche(que ni se ve que sea fuerte) y otra es el salto mortal cual bomba atomica que pego el brasilero..

edito:

la envidia que te tengo guba.

Yo veo la seguridad con la que juega brasil y no lo puedo creer. Desde el minuto 1 que impone su juego y cuando hace un gol, oficialmente termina el partido...

En cambio los argentinos somos mas de comernos los dedos en los ultimos minutos xD

a mi la verdad que me genera bronca la forma de jugar de la verdeamarela..simplemente estoy acostumbrado a ver a un brasil que es puro ataque, jogo bonito y poniendo a los otros equipos a defender en la mayor parte del partido y este equipo que juega a la especulacion y al contrataque es el brasil mas antifutbol que vi en mis 21 años.

obviamente los resultados los acompañan y a eso no hay con que darle, pero para mi da lastima la forma de jugar que impone dunga.

Editado por Romagnoli

Ta pero eso lo hacen todos, además fijate en serio (que a mi me importa poco si fue penal o no xD) le pega una patada no lo engancha, en una repetición que pusieron en camara lenta se ntoa como lo mueve todo.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.