Jump to content

Featured Replies

Está matriculado? :D

Estudio en la facultad de vidrio? xD o hizo un postgrado en el palais de glace? xD (solo se entiende el chiste si sabes ingles ya q se pronuncia "glass")

hacele ese chiste a Carlitos y te caga a pìñas xD

Interesante el partido España-Portugal.

Recien casi se le mete adentro a Casillas

Editado por GuidoForEver

Que mal que esta Casillas, recién reboteo tan mal...

Esta sacado de sus casillas :D

Baldassi en una fase tan importante :DxD lo odio!!! quizas no sea mal arbitro pero es conocido por cobrar jugadas contradictorias ojala en este partido no destaque por eso xD perdon pero no es un arbitro de mi agrado

Yo difiero. Para mi Baldassi es de lo mejorcito, al menos en sudamerica. Y sobre todo con el ''tiron'' de orejas que dice que le hizo la fifa a todos los arbitros.

Que ganas que tiene Vignolo de que haga un gol Ronaldo :D

Y que mal que esta jugando España (igual, vi solamente 25 minutos del partido)

crownight: Buenisima tu firma xD

Editado por Dambia

Dios mio, Cristiano Ronaldo vale 96.000.000? entonces Villa tendria que vale 400.000.000. Por el amor de dios, este tipo es una gran mentira, que se dedique a la prensa rosa, quizas se pueda hacer amigo de Fabbiani. Nada en todo el mundial es decir demasiado.

Por lo contrario, pedazo de jugador que es Villa y ahora que esta mas suelto es descomunal. La pide, corre, tira, hace goles. Lejos, lejos, muy lejos es el mejor de toda España.

Dios mio que mal juega el Contrao ese... es muy pibe ? esta jugando con un cagazo que no da más...

Muy bien España en el segundo tiempo, aunque el 1-0 es algo exiguo, pero están ganando bien el partido :D

Edito: Roja para Ricardo Costa en Portugal, Portugal con 10 en los últimos minutos...

Editado por sanperyaq

Poquito de Portugal eh...

Baldassi no fue "neutral" ... no me gusto y CR segui posando y sacandote fotos q es lo mejor q haces jaja cuanto vale este tipo? por dios jaja...

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.