Jump to content

Featured Replies

Pues a los franceses se les caia la baba con Zidane, Gallas y Thuram... Que alguien me lo explique. ¿No será que lo que les jode es que sea una selección perdedora?

Muchas veces rizais el rizo de una manera impresionante. Que tendra que ver que la gente se sienta francesa o no? tampoco creo que toda la generacion de zidane se sintiesen mas franceses que el mismisimo napoleon. Esto simplemente va por rachas, y puedes tener grandisimas canteras en tu pais que si viene una generacion mala poco o nada puedes hacer, hay que pensar que lo de francia es un bache, que historicamente saca buenos jugadores y que igual dentro de unos añitos vuelve a estar en la pomada.

Porque a mi que me dejen de tonterias, pero que jugadores realmente peligrosos o que inculquen miedo llevaba francia? ¿ribery que ha estado lesionado medio año? ¿los vejestorios henry o govou?

Editado por Magico Gonzalez

Pues a los franceses se les caia la baba con Zidane, Gallas y Thuram... Que alguien me lo explique. ¿No será que lo que les jode es que sea una selección perdedora?

Cuando las cosas van bien, nada importa. Los problemas aparecen cuando se empieza a perder partidos.

EDITO:

Porque a mi que me dejen de tonterias, pero que jugadores realmente peligrosos o que inculquen miedo llevaba francia? ¿ribery que ha estado lesionado medio año? ¿los vejestorios henry o govou?

En el mundial de Alemania 2006, un vejestorio que llegaba despues de hacer una temporada bastante mediocre, se echó el equipo a sus espaldas y llegó a la final hasta que le dión un cabezazo a Matrix xD

Editado por MaRTiNeZ

Cusha... que zidanes y messis no hay uno en cada seleccion, eh? hablamos de palabras mayores.

Ya pero quiero decirte que aquella selección y la italiana tambien, no llevaban nada que diese miedo y llegaron a la final.

Pues no le daria miedo a marca, que decian que le iban a jubilar, pero a mi zidane me da mas miedo que una piraña en un bide hasta con una pierna amarrada, en cambio ribery me la pela so much, por no hablar de henry.

Magico tampoco es para que generelices con todos los argentinos, porq yo no te hice nada y siento que me estas tocando las pelotas como dicen ustedes...

Vieron que a Ronaldo la FIFA le dio el premio al jugador del partido en los 3 primeros cotejos del grupo??? La campaña publicitaria que tiene ese muchacho atras es asquerosa ya, se piensan que somos boludos y nos comemos cualquier buzon??? Y mnuchos españoles le tenian miedo antes del papelon de ayer, ojo muchachos, no porq juegue en el Madrid y el precio sea astronomico quiere decir que sea un crack....puede ser muy bueno con la pelota en el pie haciendo boludeces, pero un crack no se define por eso, tmb deben acompañar otras cosas, como la mentalidad y no tener el pecho tan FRIO como lo tiene esta nena...que se vaya a hacer propagandas con Robinho...

Editado por adrianbiasoli

Cuando las cosas van bien, nada importa. Los problemas aparecen cuando se empieza a perder partidos.

EDITO:

En el mundial de Alemania 2006, un vejestorio que llegaba despues de hacer una temporada bastante mediocre, se echó el equipo a sus espaldas y llegó a la final hasta que le dión un cabezazo a Matrix xD

Zidane tampoco es que hiciera una temporada mediocre, por favor

Magico tampoco es para que generelices con todos los argentinos, porq yo no te hice nada y siento que me estas tocando las pelotas como dicen ustedes...

Que?

Mágico la ligó de rebote xD.

Aca nadie mencionó algo interesante:

El Barca compró a Villa!! en menos de 50 palos... lo que vale ahora este pibe! si el Valencia hubiera esperado hasta el mundial lo vendía por el doble casi.

Y piensen en Villa-Messi-Iniesta-Xavi... no no, estan todos jugando por el segundo puesto en España.

Hasta parece q empezaron a averiguar por Ozsil porq lo quieren juntar con Messi.

pd: adhiero a lo q dijeron por ahí de Danny. Refuerzo caro y de lujo para el Zenith, pero tiene menos movilidad que el Equi Gonzales.

Mágico la ligó de rebote xD.

Aca nadie mencionó algo interesante:

El Barca compró a Villa!! en menos de 50 palos... lo que vale ahora este pibe! si el Valencia hubiera esperado hasta el mundial lo vendía por el doble casi.

¿A quien? ¿Quien hubiera ofrecido más dinero?

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.