Jump to content

Featured Replies

Es que no tiene ni que revisarlo el arbitro, para eso hay un 4º arbitro que no hace nada y hay pinganillos. Mas o menos como lo de Zidane en el mundial pasado. Una cosa es que no se use el fueras de juego como el del gol de Villa, pues hablamos de pararlo casi en cada jugada de ataque, y otra que en cosas tan escandalosas como el gol de Tevez o el nogol de Lampard se cambie monumentalmente una eliminatoria y se queden fuera los perjudicados.

Es que no tiene ni que revisarlo el arbitro, para eso hay un 4º arbitro que no hace nada y hay pinganillos. Mas o menos como lo de Zidane en el mundial pasado. Una cosa es que no se use el fueras de juego como el del gol de Villa, pues hablamos de pararlo casi en cada jugada de ataque, y otra que en cosas tan escandalosas como el gol de Tevez o el nogol de Lampard se cambie monumentalmente una eliminatoria y se queden fuera los perjudicados.

Pues a mi que me huele esto cada vez mas, a que los que mandan, no quiere dejar de "controlar" en la medida de lo posible quien pasa y quien no? Porque sino no entiendo que problema hay, en este tipo de jugadas mirar un video y decir si o no. Se pierde el mismo tiempo protestando al arbitro o yendo a por el juez de linea, que si el 4º arbitro lo ve, y dice una cosa u otra.

Os olvidais de una de las cuestiones por las que la FIFA no lo quiere, aparte de que altere el ritmo de juego.

La FIFA presume de que el futbol se juega con exactamente la misma normativa en todas las federaciones adheridas, por tanto tendrian que haber un acuerdo general para llevar a cabo dicho cambio de reglas.

Esto no es tenis, donde en cada campeonato las reglas del propio partido son diferentes.

Y por cierto, lo de "controlar quien pasa y quien no" seguiria haciendose exactamente igual. ¿Os acordais del "fuera de juego" de Pedro ante el Sporting? Es cuestion de trazar la linea de forma interesada y una posición legal se convierte en antirreglamentaria y viceversa.

Aparte de que al menos el gol de Argentina ante Mexico yo sigo pensando que fue dado por bueno sabiendo que era fuera de juego. La posición del linier hace que no me crea el error. No fue error, directamente fue robo.

Por otra parte; andar parando a mirar cada jugada dudosa iba a ser cojonudo. Sobre todo porque sabiendo que está la repetición los jugadores iban a reclamar que se viese la repetición cada vez que no están deacuerdo con la sanción ¿Y que va a hacer el arbitro? ¿Negarse a comprobarlo? Segun que equipos y jugadores iban a exigirla hasta para los saques de banda, todo sea por perder un poquito más de tiempo, y ya se pierde demasiado.

Editado por avex

Pues pensándolo así, puede que llevéis razón. Si se incorpora mucha tecnología, todo estará tan controlado que no habrá margen para favores arbitrales ni nada de eso...

He ahi el dilema, como arreglamos los partidos para muertos como CR si no dejamos margen para el "error arbitral"...

Uruguay - Ghana iba a ser dirigido por un inglés, pero por el pedido de Uruguay la FIFA lo cambió por un portugués...

Pues pensándolo así, puede que llevéis razón. Si se incorpora mucha tecnología, todo estará tan controlado que no habrá margen para favores arbitrales ni nada de eso...

Tan fácil como darle a cada equipo 3 "protestas" por período, porque vamos no creo que haya partido con 8 penaltys no señalados xD

Querer es poder, pero directamente no quieren, el otro día les salió mal porque al ver la repetición lógicamente los mexicanos se merendaron al línea, que, dicho sea, poca autoridad dejó que lo empotraran contra las vallas publicitarias cuando una norma sagrada que les dictan es la de no moverse del sitio cuando van jugadores a protestarle.

A mí lo que me parece absurdo es que después de que Larrionda se la liara a Inglaterra la FIFA tenga los cojones de poner un árbitro inglés en el Uruguay-Ghana. Probablemente no pase nada, pero así te ahorras de malos pensamientos. No es tan dificil, Sepp, coño...

lo escuche ayer y la verdad demuestra la mierda q es FIFA.

Los afiches de Cristiano Ronaldo

cristianoronaldo_sacanagens2_rep_470.jpg

cristianoronaldo_sacanagens3_rep_470.jpg

cristianoronaldo_sacanagens5_rep_470.jpg

cristianoronaldo_sacanagens4_rep_470_.jpg

cristianoronaldo_sacanagens_rep_470.jpg

cristianoronaldo_rep_470.jpg

cristianoronaldo_satira_rep_470.jpg

Pobre gajo... xD

El de la mariposa y el frezzer estan buenos xD

Bueno es sabido que defrauda en los partidos importantes.-

Que bajo el nivel del humor europeo xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.