Jump to content

Featured Replies

Sin restarle méritos a Brasil es que Holanda a día de hoy es echarle el balón a Robben y poco más.

Y otra cosa, es una vergüenza jugar unos cuartos de un mundial en un campo en ese estado, hay un criadero de topos o algo así? :P

Brasil es como el Chelsea de Mou, pero en selección :PxD xD

Vaya apisonadora...

Psiduck,

sin querer desmerecer, creo que hoy por hoy España no le puede ganar a ESTE Brasil.

Y a riesgo de sonar soberbio y que me odien (lo q no sería novedad :P) creo que solamnete un equipo sudamericano puede ganarle a Brasil. (con esto me refiero a un equipo de origen sudamericano cualqueira, no solamente "un" sudamericano como si estuviese diciendo Argentina de forma tácita)

A este Brasil le ganan Messi y la ESP de la Euro. Ya. En teoría vaya, que Holanda tiene a Robben, etc, y en dos que tengan te la embocan.

Gollll de Holanda, por lo menos se hizo justicia, porq lo de Bastos era para expulsion!!!

Las injusticias del fútbol! Igual mejor, asi ahora gana Brasil 4-1 como tenía en mi prode :P

Para niembro y todos esos que se ilusionan cn el humo de brasil, esta Holanda tampoco demuestra nada,pero Brasil menos.

mamita lo q hicieron entre julio cesar y juan!! :P

Bastos se tiró horrible, pero Robben se tiró antes que siquiera lo tocaran.

Qee entre Eljero!!

A mi en el prode que hice antes del mundial me quedó este cruce en cuartos y puse 3-2 Brasil, a ver qué tal.

Por ahi me tenga que tragar mis palabras pero no me importa, esta era la Holanda que todos hablaban??? No pueden ni pisar la pelota, Van Persie quizo pisar la pelota recien y se cayo...

Holanda para mi no mostró en todo el mundial, más que las ganas de tener la pelota. No lo vi profundo ni punzante en sus partidos.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.