Jump to content

Featured Replies

Olé esos tulipanes!!! Qué alegrón, por Dios...

Esta noche a animar a Ghana y mañana a Alemania y España...

A Alemania y Paraguay, en todo caso, así todos los "favoritos" de cruces en Semifinales se quedan afuera :hello:

Editado por Pochin_GELP

Se nota que los que critican la convocatoria de Dunga no tienen NI IDEA de lo que fue Brasil estos 3 años.

Si, pero... qué mierda de Mundial. Brasil fuera, Italia fuera, Francia fuera, Inglaterra fuera... casi no quedan "clásicos".

Por más que digan, no es lo mismo ver una semifinal por ejemplo Brasil-Inglaterra, que Paraguay-Ghana. Con todos los respetos.

No podía faltar Pato, jamás.

Si, pero... qué mierda de Mundial. Brasil fuera, Italia fuera, Francia fuera, Inglaterra fuera... casi no quedan "clásicos".

Sólo Argentina y Alemania, y uno de los dos se va a ir mañana...

Un final Uruguay vs Argentina, el clásico más añejo del Mundo!!

Y un posible Argentina vs. España que? :hello:

me chupa la sobervia, me chupa holanda y brasil, lo único que quiero es que salga campeón argentina.

Brasil era malo y todos me saltaban a la yugular cuando lo decía. Pense que iban a llegar a la semi :hello: y me decepcionaron.

De Portugal no dije nada.

De Alemania dije que venia mal.

De Francia e Italia dije que iban a quedarse en octavos, y me decepcionaron.

De España dije que no era lo que todos esperaban, ya llegaron a cuartos,pense que iban a caer en octavos,pero buen eh capaz caigan ahora quien sabe Paraguay es duro,pero malo.

Bah, pero España no es favorita porque perdió ante Suiza...

PD: Brasil eliminada en cuartos de final. ¿Como se llama la pelicula?

Muerte entre las flores :hello:

Siempre los que estan afuera son los mejores, si Pato no estuvo fue por algo...

Los que quieren que gane alemania, que la sigan mamando :hello:

Pues que queréis que os diga... yo me alegro de que pasara Holanda, Brasil me parecía de largo la selección más potente del torneo, pero no me gusta su fútbol, tienen jugadores para hacer muchísimo más... Respecto al partido ENORME ROBBEN, Sneijder y Kuyt tampoco anduvieron mal, eso sí, también he de decir que Holanda debe mejorar, y mucho, tienen mucho más potencial del que están desplegando y están fallones de cara a gol.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.