Jump to content

Featured Replies

• Autor

Cuando leía y leía lo efectivo que era este Brasil me preguntaba... Fue igual en 2006 y se terminó quedando afuera, sin respuestas.

Hoy pasó lo mismo.

Pésimo armado del equipo, DUNGA muy pero muy mezquino! En el Mundial no se puede sobrar a nadie y creían que tenían el partido controlado. Así les fue.

¿Y el jogo bonito? Pelotazos tira Brasil! PELOTAZOS. AFUERA. A-FUE-RA.

Sneijder y Robben, dos bestias.

Y Felipe Melo, un verdadero idiota.

Grande Holanda carajo, Dunga, la tenés adentro bocón.

Se nota que los que critican la convocatoria de Dunga no tienen NI IDEA de lo que fue Brasil estos 3 años.

La lista de Dunga ha quedado retretada en los ultimos 20 minutos. Armo un equipazo, casi invencible.

Pero a la hora de la verdad no tenia variantes ni nada revulsivo que sacar al campo.

Un español burlandose de Brasil.. Pensé que lo había visto todo, pero me equivoqué..

Vamos Uruguay ahora.. Y no quedan clásics? Argentina Uruguay es el clásico más antiguo de la historia.. Cuando España recien estaba aprendiendo a jugar al fútbol nosotros ya eramos los campeones del mundo..

En 2006 tampoco era efectivo como de 2007 para acá Brasil.

Y diego, estaba pensando lo mismo que vos, ojalá se de esa final, 70 años después. Solo digo, ojalá.

PD: Pato no le rindió mucho a Brasil la verdad, pero no podía faltar. O los 23 que estaban ahí le rindieron a Dunga? No es que los de afuera sean mejores, de hecho creo que está bien la ausencia de Adriano y tal vez la de Ronaldinho, pero Paato.

Editado por rivers

Bueno, primer equipo de la conmebol que cae, tenian 4 representantes en cuartos y veremos cuantos tienen en semifinales, pq no me extrañaria nada unas semifinales Ghana-Holanda y Alemania-España.

Todo el mundial con que si todos los equipos de la CONMEBOL ganaban.... veremos a partir de ahora...

Dios Ehedei, que malo :hello:

Bueno, no voy a negar que pegue unos saltos cuando marco Holanda, pero despues de todo lo que se lleva soltando como las semis sean Holanda-Ghana y Alemania-España, sin suramericanos, me voy a cobrar unos cuantos quotes. Que forma de tirar un partido de Brasil, y suerte tuvieron que Robben no encaro mas a Bastos que podian haber terminado con 9.

rey, el segundo tiempo de Robinho fue puro futbol no?

Olé esos tulipanes!!! Qué alegrón, por Dios...

Esta noche a animar a Ghana y mañana a Alemania y España...

Por qué leo que algunos españoles animarán a Ghana? Cuenten el por qué así los entendemos mejor

Si Alves juega de organizador y Kaká por la derecha algo no está bien y si vas perdiendo se quita un defensa y se mete un delantero, Dunga ha sido un cobarde. Ah y que le de las gracias al cabraloca de Melo :hello:

Bah, pero España no es favorita porque perdió ante Suiza...

PD: Brasil eliminada en cuartos de final. ¿Como se llama la pelicula?

Muerte entre las flores :hello:

Un partido no tiene nada que ver.

De las Selecciones que quedan en camino, las favoritas son Alemania, Argentina y España (por juego). El hecho de que haya perdido un partido, no significa que no sea favorita para el título, porque es más, tuvo la capacidad para rehacerse de un mal arranque y a base de posesión de balón y el acierto de Villa supo presentar su candidatura al título. Habrá gente que le guste más o menos el juego de España, pero en líneas generales, tiene todo para ser Campeón. Repito, al igual que Alemania, y que Argentina.

Ahora, me parece patético que te mofes de Brasil... teniendo en cuenta el historial que presenta tu Selección. Quiero decir, España SIEMPRE... o casi siempre, cae en Cuartos de Final (o antes), cuando la Verdeamarelha SIEMPRE o casi siempre, llega a instancias finales. Y que ahora te vengas a reír de Brasil que tiene 5 estrellitas en su escudo, me parece cuanto menos, lamentable. Un respeto, por favor.

Editado por Pochin_GELP

Se nota que los que critican la convocatoria de Dunga no tienen NI IDEA de lo que fue Brasil estos 3 años.

La lista de Dunga ha quedado retretada en los ultimos 20 minutos. Armo un equipazo, casi invencible.

Pero a la hora de la verdad no tenia variantes ni nada revulsivo que sacar al campo.

Es muy fácil hablar con el diario del lunes, como dijo adrián siempre quedan afuera los mejores.

Dunga fue con los que ganó la Copa América, la Copa Confederaciones y la Eliminatoria, si, ganó todo lo que jugó. Para que cambiar? Además que jugadores que piden como Pato o Ronaldinho tuvieron su oportunidad y nunca la aprovecharon. Lo mismo para Diego creo.

Brasil tan malo que era ganó una Copa América y una Confederaciones entre 2006 y 2010. Ahora que perdió todos se suben al carro, pero Brasil era de las mejores selecciones del mundial con diferencia. Un partido rarísimo, solamente los jugadores brasileros saben que pasó ahí adentro.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.