Jump to content

Featured Replies

Hasta a mí me estaba molestando la falta de respeto a Uruguay :hello:

Se nota que los que critican la convocatoria de Dunga no tienen NI IDEA de lo que fue Brasil estos 3 años.

La lista de Dunga ha quedado retretada en los ultimos 20 minutos. Armo un equipazo, casi invencible.

Pero a la hora de la verdad no tenia variantes ni nada revulsivo que sacar al campo.

Es muy fácil hablar con el diario del lunes, como dijo adrián siempre quedan afuera los mejores.

Dunga fue con los que ganó la Copa América, la Copa Confederaciones y la Eliminatoria, si, ganó todo lo que jugó. Para que cambiar? Además que jugadores que piden como Pato o Ronaldinho tuvieron su oportunidad y nunca la aprovecharon. Lo mismo para Diego creo.

Dunga ha ganado lo que ha ganado con todo merecimiento. Pero este Mundial lo ha jugado con 12 jugadores y un par de clones. En una lista de 23 tiene que haber variantes. Igual que España tiene a Navas y Llorente en un equipo de toque, Alemania con jugadores como Marin, Inglaterra con delanteros tan diferentes como Crouch Defoe o Heskie, o incluso Argentina con un jugador como Palermo.

Ademas esto es algo que ya dije en Mayo cuando salio la lista. Juego con algo de ventaja porque Brasil ha caido. Pero no es una opinion que me he formado en la ultima media hora.

Pochin, acá en este foro nadie puede hacer un quote. O son panqeqes o son exitistas y les salieron las cosas mal.

Yo siempre mantuve mis ideas y por ahora, menos cn españa vengo teniendo razón. Soy el famoso pulpo (? del cual nose nada, que es eso del pulpo?

Rey.. Hacelo sencillo el resumen. Brasil hoy con el gol se pensó que tenía el partido ganado. Holanda empujóun poco y encontró 2 goeles de suerte. Listo. Jueguan 10 veces más Brasil Holanda y el resultado (en cuanto al ganador)no se da más.

Edhei.. La Federación de fútbol española se creo en 1913.. Ya hacia rato jugaban fútbol.. solo dije que estaban aprendiendo, mientras nosotros salimos campeones. Y es mucho más clásico un Argentina-Uruguay.. que un España contra el que sea.. (ya por el hecho de que en 97 años de historia solo tienen 1 copa)

Permiso:

“Barboza hizo lo lógico y yo lo ilógico, sólo tres personas silenciaron el Maracaná: el Papa, Frank Sinatra… y yo’’

Alcides Gigghia

No se le puede faltar el respeto a la historia grande del fútbol.

Uruguayos nose porque hablan, en los ultimos 30 años España jugaba las copas mundialista mientras que los uruguayos capaz ni clasificaban. Se quedaron muy atras, el fútbol evoluciono y ustedes no.

Todo muy lindo las 4 estrellas,pero pensar en cosas de hace un siglo atras donde sus padres ni existian, estaría bueno que hagan un mea culpa y digan todo bien somos más como selección historica,pero tampoco somos ni una selección del 3 nivel mundial actualmente.

Un español burlandose de Brasil.. Pensé que lo había visto todo, pero me equivoqué..

Vamos Uruguay ahora.. Y no quedan clásics? Argentina Uruguay es el clásico más antiguo de la historia.. Cuando España recien estaba aprendiendo a jugar al fútbol nosotros ya eramos los campeones del mundo..

Qué chungo el presumir de ser el mejor cuando no había competencia... es un poco contradictorio, ¿no?

Te recomiendo que te topes una guía, una revista o algo y leas algo del 24, del 28 y decime si no había competencia. Ganar contra 200.000 brasileros lo hace cualquiera como no...

La historia nunca se borra, y es mejor tener algo que no tener NADA.

¿Quien ha hablado aqui de Uruguay sino los uruguayos, compay? xD

Vamos, según tú quien no ha ganado un mundial no puede hablar de fútbol ni bromear con el tema :hello:

Si esta noche Ghana las pasa por encima nadie podrá decir nada porque en el cretácico ganaron dos mundiales... xD

Rey.. Hacelo sencillo el resumen. Brasil hoy con el gol se pensó que tenía el partido ganado. Holanda empujóun poco y encontró 2 goeles de suerte. Listo. Jueguan 10 veces más Brasil Holanda y el resultado (en cuanto al ganador)no se da más.

Edhei.. La Federación de fútbol española se creo en 1913.. Ya hacia rato jugaban fútbol.. solo dije que estaban aprendiendo, mientras nosotros salimos campeones. Y es mucho más clásico un Argentina-Uruguay.. que un España contra el que sea.. (ya por el hecho de que en 97 años de historia solo tienen 1 copa)

DOS de hecho :hello:

Y hoy salió a relucir el gran problema del Brasil de Dunga: la falta de capacidad de reacción. Hasta ahora, Brasil siempre había tenido el marcador a favor en el Mundial. El plan A de Dunga siempre había funcionado. Hoy, por culpa de sus propios errores(Melo tuvo una segunda parte horrorosa) resucitó a una Holanda que estaba bastante muerta. La estrategia de los tulipanes hizo el resto para ponerles el marcador en contra. El plan A fallaba y tocaba recurrir al plan B. ¿El problema? Dunga no tenía plan B. Nunca lo tuvo. Y la mayor prueba de esto fue el cambio de Luis Fabiano por Nilmar. A ver, estás perdiendo el partido y te quedan 10 minutos: joder, juégatela con dos puntas. Total, ¿qué puedes perder?

Uruguayos nose porque hablan, en los ultimos 30 años España jugaba las copas mundialista mientras que los uruguayos capaz ni clasificaban. Se quedaron muy atras, el fútbol evoluciono y ustedes no.

Todo muy lindo las 4 estrellas,pero pensar en cosas de hace un siglo atras donde sus padres ni existian, estaría bueno que hagan un mea culpa y digan todo bien somos más como selección historica,pero tampoco somos ni una selección del 3 nivel mundial actualmente.

obama+adults+are+talking.jpg

Edit: Dos Chu, mis disculpas.

Edit2: Ehdei.. Cualquiera puede habalr de fútbol. No cualquiera puede burlarse.. De una, no me gustan las burlas.. Pero si vis pasaste vergüenza en 97 años de historia, menos te podés burlar.. Y en este foro hay un brasilero, y solamente por respeto a él te deberías ubicar.. (Al igual que otros que hoy se sacaron y se olvidaron que gubasi siempre fue buena onda con todos, y es brasilero..)

Editado por Okos

Se nota que los que critican la convocatoria de Dunga no tienen NI IDEA de lo que fue Brasil estos 3 años.

La lista de Dunga ha quedado retretada en los ultimos 20 minutos. Armo un equipazo, casi invencible.

Pero a la hora de la verdad no tenia variantes ni nada revulsivo que sacar al campo.

Es muy fácil hablar con el diario del lunes, como dijo adrián siempre quedan afuera los mejores.

Dunga fue con los que ganó la Copa América, la Copa Confederaciones y la Eliminatoria, si, ganó todo lo que jugó. Para que cambiar? Además que jugadores que piden como Pato o Ronaldinho tuvieron su oportunidad y nunca la aprovecharon. Lo mismo para Diego creo.

Dunga ha ganado lo que ha ganado con todo merecimiento. Pero este Mundial lo ha jugado con 12 jugadores y un par de clones. En una lista de 23 tiene que haber variantes. Igual que España tiene a Navas y Llorente en un equipo de toque, Alemania con jugadores como Marin, Inglaterra con delanteros tan diferentes como Crouch Defoe o Heskie, o incluso Argentina con un jugador como Palermo.

Ademas esto es algo que ya dije en Mayo cuando salio la lista. Juego con algo de ventaja porque Brasil ha caido. Pero no es una opinion que me he formado en la ultima media hora.

Es reprochable la forma que rotó el equipo e hizo los cambios, incluso Uruguay no tiene tantos jugadores como Brasil ya usó 20 de los 23 jugadores. Pero si la lista de Dunga tiene algo, es coherencia con lo que hizo y con lo que ha dicho siempre (que los jugadores no juegan por el nombre, por ejemplo).

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.