Jump to content

Featured Replies

Uruguayos nose porque hablan, en los ultimos 30 años España jugaba las copas mundialista mientras que los uruguayos capaz ni clasificaban. Se quedaron muy atras, el fútbol evoluciono y ustedes no.

Todo muy lindo las 4 estrellas,pero pensar en cosas de hace un siglo atras donde sus padres ni existian, estaría bueno que hagan un mea culpa y digan todo bien somos más como selección historica,pero tampoco somos ni una selección del 3 nivel mundial actualmente.

obama+adults+are+talking.jpg

Lo mismo decias cuando te ganabamos en tu estadio? o cuando Costa rica te empataba?

Nico, hacete un favor (y haceselo al resto de los argentinos) y llamate a silencio.

Uruguayos nose porque hablan, en los ultimos 30 años España jugaba las copas mundialista mientras que los uruguayos capaz ni clasificaban. Se quedaron muy atras, el fútbol evoluciono y ustedes no.

Todo muy lindo las 4 estrellas,pero pensar en cosas de hace un siglo atras donde sus padres ni existian, estaría bueno que hagan un mea culpa y digan todo bien somos más como selección historica,pero tampoco somos ni una selección del 3 nivel mundial actualmente.

No da ni para contestarte, lamentable lo tuyo.

Un español burlandose de Brasil.. Pensé que lo había visto todo, pero me equivoqué..

Vamos Uruguay ahora.. Y no quedan clásics? Argentina Uruguay es el clásico más antiguo de la historia.. Cuando España recien estaba aprendiendo a jugar al fútbol nosotros ya eramos los campeones del mundo..

Qué chungo el presumir de ser el mejor cuando no había competencia... es un poco contradictorio, ¿no?

Te recomiendo que te topes una guía, una revista o algo y leas algo del 24, del 28 y decime si no había competencia. Ganar contra 200.000 brasileros lo hace cualquiera como no...

La historia nunca se borra, y es mejor tener algo que no tener NADA.

¿Quien ha hablado aqui de Uruguay sino los uruguayos, compay? xD

Vamos, según tú quien no ha ganado un mundial no puede hablar de fútbol ni bromear con el tema :hello:

Si esta noche Ghana las pasa por encima nadie podrá decir nada porque en el cretácico ganaron dos mundiales... xD

Leí muy bien y fiste tu el que habló primero. Todos pueden hablar de futbol, por supuesto. Pero no FALTAR EL RESPETO.

Hasta acá discutí, yo no les falto el respeto, ni a España y menos a Argentina Nico. La verdad. lamentable. Suerte a los dos mañana

Pochin, acá en este foro nadie puede hacer un quote. O son panqeqes o son exitistas y les salieron las cosas mal.

Yo siempre mantuve mis ideas y por ahora, menos cn españa vengo teniendo razón. Soy el famoso pulpo (? del cual nose nada, que es eso del pulpo?

El Pulpo Paul... Un pulpo hijo de puta al que, antes de cada partido de Alemania, le ponen dos urnas con las banderas de los equipos (la de Alemania, y la de su rival), con comida. La cosa está en que el Pulpo se mete en una de las dos urnas, haciendo su propio "Prode" del partido. En la Eurocopa 2008, tuvo un 80% de acierto, y en este Mundial acertó todos los partidos de Alemania (incluyendo la derrota con Serbia). Para el partido con Argentina, dijo que ganaba Alemania....

Niko, no parás de decir giladas un segundo. Al Mundial no importa cómo se entra, es distinto a todo el Mundial.

Brasil entró cuarto en la eliminatoria en el 2002 y el final lo sabemos todos. En el 2002, Argentina la ganó de punta a punta y el final también lo sabemos todos.

Costa Rica ya no importa, hasta ahora, los dos estamos en cuartos, veremos que pasa hoy con ellos y mañana con nosotros.

• Autor

Nico no nos representa a los argentinos. Aclaro por las dudas :hello:

panqeqe no hable, tendrías que estar hablando de lo bien que jugo holanda si no es que ya lo hiciste.

Resultadistas!!!!!! que simples que son!!!

panqeqe no hable, tendrías que estar hablando de lo bien que jugo holanda si no es que ya lo hiciste.

Ya lo hizo, jajajaja.

FINKI, YO TE BANCO!!!

Un español burlandose de Brasil.. Pensé que lo había visto todo, pero me equivoqué..

Vamos Uruguay ahora.. Y no quedan clásics? Argentina Uruguay es el clásico más antiguo de la historia.. Cuando España recien estaba aprendiendo a jugar al fútbol nosotros ya eramos los campeones del mundo..

Qué chungo el presumir de ser el mejor cuando no había competencia... es un poco contradictorio, ¿no?

Te recomiendo que te topes una guía, una revista o algo y leas algo del 24, del 28 y decime si no había competencia. Ganar contra 200.000 brasileros lo hace cualquiera como no...

La historia nunca se borra, y es mejor tener algo que no tener NADA.

¿Quien ha hablado aqui de Uruguay sino los uruguayos, compay? xD

Vamos, según tú quien no ha ganado un mundial no puede hablar de fútbol ni bromear con el tema :hello:

Si esta noche Ghana las pasa por encima nadie podrá decir nada porque en el cretácico ganaron dos mundiales... xD

Cuando dije yo eso? Una persona sin importar la nacionalidad que opine lo que quiera mientras lo haga con objetividad, "presumir ser el mejor cuando no había competencia"... a quien iba dirigido? Si no era para Uruguay entonces me retracto. Pero si si iba para Uruguay entonces te recomiendo que leas algo de historia de fútbol y luego opines.

0 en comprensión lectora.

¿Quién habló de resultadistas o qué? No parás de saltar con boludeces para seguir discutiendo al pedo :hello:

¿Quién habló de resultadistas o qué? No parás de saltar con boludeces para seguir discutiendo al pedo xD

K es resultadista rivers, o no te diste cuenta :hello:

Pd. Yo me represento a mi mismo, me vivo discutiendo cn todos xq la mayoria piensa diferente a mi, hasta discuto cn los q me dan la razón xq hasta dandome la razón piensan diferente a mi

Editado por Nico_akd

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.