Jump to content

Featured Replies

Nico no nos representa a los argentinos. Aclaro por las dudas :hello:

Al menos yo lo tengo claro y no me cambia el deseo de que ganen mañana y en lo posible lleguen a la final.

¿Pero qué tiene que ver? Esto trasciende a resultadismo o no resultadismo. Y sí, me di cuenta, hace mucho, lo sé, hace mucho.

Pero no tiene nada que ver, vos no hacés más que tirar mierda para todos lados, a Uruguay porque su historia es vieja y hacía mucho que no entraban a los mundiales, a Brasil porque era puro humo y etcétera. El tema del resultadismo lo traes vos, al pedo, para seguir discutiendo.

Y qué tendrá q ver que yo sea resultadista? :hello:

Leyendo esto parece que hoy se enfrentaron España y Argentina :hello:

Ya fue gente.. Y desde aca aprovecho para mandarle un saludo a Gubasi, que se porta re bien con todos y en este momento seguramente no debe ser el mejor para él.. Vamo arriba Gustavo, que nosotros tenemos que jugar 10 copas más para alcanzarlos.. Sé que no es consuelo.. pero de cualquier manera..

Y vamo Uruguay hoy carajo!

Editado por Okos

Como la semis sean España- Argentina yo dimito como mod :hello:

No es tirar mierda, es lo que pienso. El fútbol mundial esta en un bajo nivel, me molesta que alguien se explaye de otra forma y salto diciendo lo que pienso.

También me molesta que un uruguayo saque chapa de algo que conoce x los tatara abuelos, cuando alguien esta ilusionado x un buen rendimiento ACTUAL.

Lo de resultadista lo digo xq me molesta, y xq es una forma de defenderme.

Ya fue gente.. Y desde aca aprovecho para mandarle un saludo a Gubasi, que se porta re bien con todos y en este momento seguramente no debe ser el mejor para él.. Vamo arriba Gustavo, que nosotros tenemos que jugar 10 copas más para alcanzarlos.. Sé que no es consuelo.. pero de cualquier manera..

Y vamo Uruguay hoy carajo!

+1. Saludos Gubasi, fuerza y vamos uruguay hoy.

¿De defenderte de qué? Ni está bien ni está mal ser resultadista, a cada uno le gusta o no

Me sumo a lo de Okos.

PD: No sé por donde conocerán los muchachos uruguayos del foro la historia, pero eso no la hace menos historia y creo que acá casi todos las conocemos.

No es tirar mierda, es lo que pienso. El fútbol mundial esta en un bajo nivel, me molesta que alguien se explaye de otra forma y salto diciendo lo que pienso.

También me molesta que un uruguayo saque chapa de algo que conoce x los tatara abuelos, cuando alguien esta ilusionado x un buen rendimiento ACTUAL.

Lo de resultadista lo digo xq me molesta, y xq es una forma de defenderme.

Flaco, no es sacar chapa, es solo la verdad. Ustedes son campeones antes de que nacieras vos me parece y???? Eso no te da derecho a festejarlos y estar orgulloso???

No jodas más Nico, que está todo bien con el resto, sos vos el único tira mierda por tirar y que ni sabe lo que habla

Nico,

A mi me molesta que algunos sean unos imbéciles y se expresen como imbéciles y sin embargo no digo nada :hello:. Bancatela flaco, es un foro.

Si las semis llegaran a ser España-Argentina, yo sugiero que cierren el foro "por mantenimiento" hasta q termine el mundial xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.