Jump to content

Featured Replies

Olé esos tulipanes!!! Qué alegrón, por Dios...

Esta noche a animar a Ghana y mañana a Alemania y España...

A Alemania y Paraguay, en todo caso, así todos los "favoritos" de cruces en Semifinales se quedan afuera xD

¿Y quién dice que Alemania no sea favorita? :hello:

Se nota que los que critican la convocatoria de Dunga no tienen NI IDEA de lo que fue Brasil estos 3 años.

Ya sabemos lo que ha sido Brasil en toda la era Dunga, la crítica es extensible a todo este tiempo.

A Alemania y Paraguay, en todo caso, así todos los "favoritos" de cruces en Semifinales se quedan afuera xD

Se nota que los que critican la convocatoria de Dunga no tienen NI IDEA de lo que fue Brasil estos 3 años.

Ya sabemos lo que ha sido Brasil en toda la era Dunga, la crítica es extensible a todo este tiempo.

Las apuestas xD

Y Niko... si nos ponemos exquisitos.. )Y espero que nadie se ofenda) Argentina su última Copa la ganó en el 93.. Cuantos años tenías vos? Es lo mismo, la historia, está escrita.. y dice que tanto Argentina com Uruguay tienen al menos 18 copas internacionales.. (contando solamente del mundo, de América y olímpicas)

Si contás las Olimpiadas, entonces nuestras últimas Copas fueron en 2004, y 2008. Ya que las contás, contalas para lo bueno y para lo malo :hello:.

Antes del 30 las Olimpiadas eran consideradas campeonatos del Mundo según la FIFA ya que era la única competencia donde se enfrentaban los mejores países del Mundo.

Ahora son torneos menores, Sub 23, donde casi nadie le da importancia y no van los mejores jugadores.

Brasil del 82 era un equipazo es bizarro compararlo con esta caca.

Es reprochable la forma que rotó el equipo e hizo los cambios, incluso Uruguay no tiene tantos jugadores como Brasil ya usó 20 de los 23 jugadores. Pero si la lista de Dunga tiene algo, es coherencia con lo que hizo y con lo que ha dicho siempre (que los jugadores no juegan por el nombre, por ejemplo).

Yo no le reprocho a Dunga falta de coherencia o de personalidad. Eso es digno de elogiar, incluso. Mantenerte en tus ideas, que te han dado rendimientos increibles, pese a que todo el planeta futbol putee tus ideas.

De lo que le acuso es de falta de amor por el talento. Hoy tuvo que echar mano de algo que estaba a muchos kilometros de distancia. Sin entrar en nombres, solo un par de jugadores de otro corte, de los que te hacen dar la vuelta a un partido.

Las casas de apuestas :hello:

Es una broma, personalmente, no creo que haya favoritos en el duelo de mañana

Las apuestas xD

Psché, las apuestas.

No me resulta un dato demasiado fiable.

Y no sé si aquí en nuestro ámbito, el foro, por ejemplo, también existe esa opinión.

Y Niko... si nos ponemos exquisitos.. )Y espero que nadie se ofenda) Argentina su última Copa la ganó en el 93.. Cuantos años tenías vos? Es lo mismo, la historia, está escrita.. y dice que tanto Argentina com Uruguay tienen al menos 18 copas internacionales.. (contando solamente del mundo, de América y olímpicas)

Si contás las Olimpiadas, entonces nuestras últimas Copas fueron en 2004, y 2008. Ya que las contás, contalas para lo bueno y para lo malo :hello:.

Antes del 30 las Olimpiadas eran consideradas campeonatos del Mundo según la FIFA ya que era la única competencia donde se enfrentaban los mejores países del Mundo.

Ahora son torneos menores, Sub 23, donde casi nadie le da importancia y no van los mejores jugadores.

Y a mi que me importa. Okos está diciendo que Argentina no gana nada desde 1993, y cuando hace el recuento de títulos mete las Olimpiadas. Me da igual si son del año 800 antes de Cristo, o del 2008. Quiero decir, si vas a contar títulos y no querés mencionar las Olimpiadas, no lo hagas... pero si lo vas a hacer, entonces contá todas, no las que te convengan. Le dí la razón en que no ganamos Mundial ni Copa América desde 1993, pero sí ganamos Olimpiadas (2004, 2008) y varios Mundial Sub-20 (Récord) que bueno, tampoco vienen al caso.

Opino igual. Aparte, me parece mucho más favorito Alemania que Argentina para este partido. Más con Argentina saliendo con Masche solo en el medio supuestamente...

La fifa no las considera mundiales,sino se los anotaría. Varios titulos del amateurismo futbolistico son tomados en cuenta otros no, como los de la argentina (ligas nacionales) mientras que en Italia son todamos.

En cierta forma Uruguay gano 3 copas mundiales en el amateurismo.

No seas reaccionario Pochin, ya te expliqué porque no las conté y después te dije que tenías razón. Aunque EN MI OPINIÓN (Y la de Diego), no son lo mismo aquellas que estas, nada más.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.