Jump to content

Featured Replies

No tengo, la derrota de Brasil me cagó los ultimos mangos q tenía :hello:

Duríiiiisimo. xD

la derrota de Brasil acerca a una España campeona

Error. La derrota de Brasil acerca a Gerrard al Madrid :hello:

Error ahora repesca a Robben y Snejder por 60 millones cada uno xD

Yo no le reprocho a Dunga falta de coherencia o de personalidad. Eso es digno de elogiar, incluso. Mantenerte en tus ideas, que te han dado rendimientos increibles, pese a que todo el planeta futbol putee tus ideas.

De lo que le acuso es de falta de amor por el talento. Hoy tuvo que echar mano de algo que estaba a muchos kilometros de distancia. Sin entrar en nombres, solo un par de jugadores de otro corte, de los que te hacen dar la vuelta a un partido.

En esto estoy de acuerdo, me molesta ver a Gilberto, Kleberson, Melo, Jouse en Brasil...pero bueno, yo al menos no lo voy a criticar por lo que dijiste arriba.

Y a mi que me importa. Okos está diciendo que Argentina no gana nada desde 1993, y cuando hace el recuento de títulos mete las Olimpiadas. Me da igual si son del año 800 antes de Cristo, o del 2008. Quiero decir, si vas a contar títulos y no querés mencionar las Olimpiadas, no lo hagas... pero si lo vas a hacer, entonces contá todas, no las que te convengan. Le dí la razón en que no ganamos Mundial ni Copa América desde 1993, pero sí ganamos Olimpiadas (2004, 2008) y varios Mundial Sub-20 (Récord) que bueno, tampoco vienen al caso.

Bueno entonces también contemos los sudamericanos sub 20, los sub 17... la mayor de Argentina no gana nada desde hace 17 años. Las Olimpiadas que nombrás las jugaron equipos sub 23 y las Olimpiadas que nombró Okos si jugaban equipos mayores.

Igual no voy a comprar el fútbol argentino con el uruguayo porque actualmente estamos a años luz en materia de jugadores, juveniles y clubes...

Yo creo que las peores cosas que hizo Dunga fueron, primero, no "rspetar" en cierto sentido.. la "filosofía" del fútbol brasilero.. eso del "jogo bonito", priorizó resultados por encima de buen juego (cosa que resulta muy valedera en mushcos sentidos, pero que los brasieleros no se fuman mucho..), y lo segundo, una derivación directa de lo primeor, la enemistad con los periodistas.. Y bueno.. era obvio que al primer traspié en los resultados de Dunga, pa fuera..

Edit: Nico.. Posta.. ya está.. Hablamos del FM si queres.. de Fútbol real no..

Editado por Okos

Es reprochable la forma que rotó el equipo e hizo los cambios, incluso Uruguay no tiene tantos jugadores como Brasil ya usó 20 de los 23 jugadores. Pero si la lista de Dunga tiene algo, es coherencia con lo que hizo y con lo que ha dicho siempre (que los jugadores no juegan por el nombre, por ejemplo).

Yo no le reprocho a Dunga falta de coherencia o de personalidad. Eso es digno de elogiar, incluso. Mantenerte en tus ideas, que te han dado rendimientos increibles, pese a que todo el planeta futbol putee tus ideas.

Como jugar con doble pivote? :hello:xD

Es reprochable la forma que rotó el equipo e hizo los cambios, incluso Uruguay no tiene tantos jugadores como Brasil ya usó 20 de los 23 jugadores. Pero si la lista de Dunga tiene algo, es coherencia con lo que hizo y con lo que ha dicho siempre (que los jugadores no juegan por el nombre, por ejemplo).

Golpe bajo donde los haya xD

Yo creo que las peores cosas que hizo Dunga fueron, primero, no "rspetar" en cierto sentido.. la "filosofía" del fútbol brasilero.. eso del "jogo bonito", priorizó resultados por encima de buen juego (cosa que resulta muy valedera en mushcos sentidos, pero que los brasieleros no se fuman mucho..), y lo segundo, una derivación directa de lo primeor, la enemistad con los periodistas.. Y bueno.. era obvio que al primer traspié en los resultados de Dunga, pa fuera..

Edit: Nico.. Posta.. ya está.. Hablamos del FM si queres.. de Fútbol real no..

Tu firma me recuerda a ésto:

2438_500.JPG

Estrada y Paolo, dudo que se puedan cargar muchos quotes, porque aún si quedan fuera los cuatro sudamericanos que hay en cuartos, lo que hicieron los equipos de este continente fue grande, muy grande. Y ojalá sea más grande.

Ya ya... te suena la frase "España no gano nunca un mundial"? De que vale llegar a cuartos? De nada!!!

Cuando se discutía el sacarle un cupo a Sudamérica para la próxima copa del Mundo, que todas las selecciones de un continente lo hagan vale mucho, muchísimo.

Edito: Quise decir que todas llegaran a octavos y cuatro de ellas a los cuartos.

Editado por rivers

Golpe bajo donde los haya xD

A la altura de los tobillos ha sido el golpe xD

Estrada no hace falta que dimitas si ganamos no entrarás porque estarás celebrándolo y si perdemos te agarras la moña igualmente para olvidarlo xD

No es tirar mierda, es lo que pienso. El fútbol mundial esta en un bajo nivel, me molesta que alguien se explaye de otra forma y salto diciendo lo que pienso.

También me molesta que un uruguayo saque chapa de algo que conoce x los tatara abuelos, cuando alguien esta ilusionado x un buen rendimiento ACTUAL.

Lo de resultadista lo digo xq me molesta, y xq es una forma de defenderme.

Nico. Vos y yo tenemos la misma edad. Ni yo, por ende vos tampoco, vimos a la argentina campeona, mas que en videos y fotos. A vos tambien te lo contaron. No le veo la diferencia entre que te lo cuenten tus viejos a que a ellos se lo contaran sus abuelos.

Un poco de humildad gente, que despues yo me pregunto porque en todos lados piensan que los argentinos somos sobradores, y es por cosas como estas.

En un foro de futbol donde se convive con gente de distintos paises, es normal que surjan roces, pero ya generar conflictos por boludeces asi. Los uruguayos salieron dos veces campeones del mundo. Los argentinos tambien. Tenemos mejor presente, sin duda. Pero tampoco que estamos para tirar flores al techo, que hace 20 años que no llegamos a una semi. Ojala que esta vez se nos de, pero de ahi a ir subestimando rivales...

Despues, me uno en sentimiento a Guba :hello: En serio, que por mas que este feliz de que brasil este fuera, me da lastima por guba que siempre banco a todos.

Otra cosa. A los españoles, algunos que no todos, que ahora porque perdio brasil, ya empiezan a hablar de un mal mundial de los sudamericanos (en caso que los dos que quedan no pasen a semi).. Solo una cosa le digo. Ustedes llevaron 13 equipos al mundial. Nosotros 4 y 1/2 (no lo digo desmereciendo a Uruguay, sino haciendo referencia a las plazas que nos dieron). Si con 5 (una vez pasado el repechaje) metimos 4 entre los mejores 8, y Europa metio 3 de 13... No se, para cargar no esta la cosa.

Creo que todos coincidimos en que los fracasos de Italia (actual campeona), Francia (actual subcampeona), Inglaterra y, en mucha menor medida, de Portugal dejan al viejo continente en un momento para reflexionar sobre nuestro fútbol de selecciones, eso creo que nadie lo puso en duda.

Que nos hayamos alegrado porque los que iban de reyes del mambo se hayan ido para casa de forma justa y prematura no significa que olvidemos lo primero.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.