Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Creo que todos coincidimos en que los fracasos de Italia (actual campeona), Francia (actual subcampeona), Inglaterra y, en mucha menor medida, de Portugal dejan al viejo continente en un momento para reflexionar sobre nuestro fútbol de selecciones, eso creo que nadie lo puso en duda.

Que nos hayamos alegrado porque los que iban de reyes del mambo se hayan ido para casa de forma justa y prematura no significa que olvidemos lo primero.

Pero a lo que va Guido y a lo que iba yo antes es a un comentario como: "De que vale llegar a cuartos? De nada!!!"

Para el fútbol de nuestro continente vale muchísimo. Después, por supuesto no vale lo mismo para Brasil que para Paraguay, pero para el continente vale mucho.

yo me referia a:

Ya ya... te suena la frase "España no gano nunca un mundial"? De que vale llegar a cuartos? De nada!!!

Bueno, primer equipo de la conmebol que cae, tenian 4 representantes en cuartos y veremos cuantos tienen en semifinales, pq no me extrañaria nada unas semifinales Ghana-Holanda y Alemania-España.

Todo el mundial con que si todos los equipos de la CONMEBOL ganaban.... veremos a partir de ahora...

Porque repito. Por mas que se dieran esas semifinales, desmerecer la campaña de los equipos de la conmebol, cuando de los 5 que llevo metio a 4 entre los mejores 8, 1 mas que europa que llevo 13.

Editado por GuidoForEver

Niko soy capaz de quotearte veinticinco post en donde expones una idea diferente en cada uno y dejarte completamente en evidencia..

Y seguramente te justificas diciendo que quisiste decir otra cosa porque te comés todas los signos de puntuación al escribir.

Además la crisis del fútbol francés no creo que la arregle España ganando el mundial, más bien al contrario :hello:

Van basten. Mi firma no tiene nada que ver con la discusión. No se porque la traes a la mesa.. Y te voy a ignorar. porque no pretendo entrar a discutir.. Solamente voy a decir una cosa.. Mi firma representa, mis ideas, mis anhelos de un mejor futuro.. Basandome en la experiencia y en los libros también. Punto final.

Entre los 8 mejores equipos del mundo hay 4 sudamericanos. Nada más que agregar, salgamos como salgamos.

No es tirar mierda, es lo que pienso. El fútbol mundial esta en un bajo nivel, me molesta que alguien se explaye de otra forma y salto diciendo lo que pienso.

También me molesta que un uruguayo saque chapa de algo que conoce x los tatara abuelos, cuando alguien esta ilusionado x un buen rendimiento ACTUAL.

Lo de resultadista lo digo xq me molesta, y xq es una forma de defenderme.

Nico. Vos y yo tenemos la misma edad. Ni yo, por ende vos tampoco, vimos a la argentina campeona, mas que en videos y fotos. A vos tambien te lo contaron. No le veo la diferencia entre que te lo cuenten tus viejos a que a ellos se lo contaran sus abuelos.

Un poco de humildad gente, que despues yo me pregunto porque en todos lados piensan que los argentinos somos sobradores, y es por cosas como estas.

En un foro de futbol donde se convive con gente de distintos paises, es normal que surjan roces, pero ya generar conflictos por boludeces asi. Los uruguayos salieron dos veces campeones del mundo. Los argentinos tambien. Tenemos mejor presente, sin duda. Pero tampoco que estamos para tirar flores al techo, que hace 20 años que no llegamos a una semi. Ojala que esta vez se nos de, pero de ahi a ir subestimando rivales...

Despues, me uno en sentimiento a Guba :hello: En serio, que por mas que este feliz de que brasil este fuera, me da lastima por guba que siempre banco a todos.

Otra cosa. A los españoles, algunos que no todos, que ahora porque perdio brasil, ya empiezan a hablar de un mal mundial de los sudamericanos (en caso que los dos que quedan no pasen a semi).. Solo una cosa le digo. Ustedes llevaron 13 equipos al mundial. Nosotros 4 y 1/2 (no lo digo desmereciendo a Uruguay, sino haciendo referencia a las plazas que nos dieron). Si con 5 (una vez pasado el repechaje) metimos 4 entre los mejores 8, y Europa metio 3 de 13... No se, para cargar no esta la cosa.

Excelente Guido, totalmente de acuerdo. Un saludo no doy más de los nervios, me voy a ver el partido aguante la celeste.

Se acuerdan de estas frases? ... jejeee

"Argentina en el mundial llegara hasta Brasil"

Felipe Melo

"Argentina no es preocupacion alguna"

Robihno

"En la final el Samba le ganara al tango"

Julio Cesar

"Que le recuerden a ellos lo q paso en Rosario"

Dunga

"Todos Saben q Maradona me ama"

Pele

Sobre la última frase.. yo creo que Maradona y Pele se admiran uno al otro.. Pero como todos somos orgullosos.. =P

Che y el periodista brazuca que les dijo a Pozo y a Pastore que ya probaron el chile Mexicano y ahora iban a probar la salchicha alemana lo vieron :hello: ?

Y que la nosequé brasilera era mas rica todavía (todo con comidas)...

xD xD xD

PD: VAMOS URUGUAY LA CONCHA DE LA LORA!

Editado por Juank

Maradona de chiquito lo tenia como uno de los idolos a Pele. Vos pensa que crecio viendo a Pele en su esplendor. De hecho recuerdo una foto de la primera vez que los juntaron, con diego todavia un pibe, para una entrevista de el grafico, y sale el diego abrazandolo.

Suerte Uruguayos, haber si aseguramos un sudamericano entre los cuatro!!

Y realmente, si hubiera una final argentina-uruguay, me hago encima.

Editado por GuidoForEver

Otra cosa. A los españoles, algunos que no todos, que ahora porque perdio brasil, ya empiezan a hablar de un mal mundial de los sudamericanos (en caso que los dos que quedan no pasen a semi).. Solo una cosa le digo. Ustedes llevaron 13 equipos al mundial. Nosotros 4 y 1/2 (no lo digo desmereciendo a Uruguay, sino haciendo referencia a las plazas que nos dieron). Si con 5 (una vez pasado el repechaje) metimos 4 entre los mejores 8, y Europa metio 3 de 13... No se, para cargar no esta la cosa.

La cosa es que ahora Europa puede meter a esos 3 entre los cuatro mejores, y eso también tiene mérito teniendo en cuenta la forma con la que ha llegado la Conmebol al torneo... Y parece que después de que caiga la favorita por decreto, Brasil, Sudamérica da un poco menos de miedo.

Dicho esto, espero que gane Uruguay(me parece mucho más equipo que Ghana), ojalá España gane a Paraguay(soy español, qué esperáis? :hello:) y respecto al Alemania- Argentina... Aquí estoy dividido. Me encanta como juegan los Neo-Panzers pero, siendo del Valencia, le estoy muy agradecido a la albiceleste porque varios de mis ídolos de la niñez eran argentinos: Ayala, Claudio López, el Kily González, Pablito Aimar... Sobre ese partido solo puedo decir que gane el mejor.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.