Jump to content

Featured Replies

Sin duda, seria muy meritorio si meten 3 en la semi. Lo que yo digo, es que tampoco desmerezcamos el torneo de la conmebol. Porque te repito, meter 4 de 5 entre los mejores 8, no es para desmerecer como hizo maldini.

Yo entendí que lo de Brasil había sido al revés, que el tipo les dijo la feixoada no les va a gustar o algo así :hello:

Aspero y parejo el partido con Ghana.

1) gol de ghana =(

2) Feijoada se escribe con J

3) Cabe aclarar que no solamente 4 de los 5 llegaron a cuartos sino que uno (chile) fue eliminado por un equipo de sudamerica (es decir, si o si como maximo iban a entrar 4 en cuartos. No habia chance de meter uno mas. De todas formas con España portugal fue lo mismo)

Increible el gol q le hacen a Muslera, mamita.

la velocidad y el juego que le imprimió Ghana a los últimos 15 minutos fueron impresionantes. Uruguay dominó al principio, pero los africanos mejoraron muchisimo.

Que mal parado que estaba Muslera sobre el final..

La veradd no puedo creer el gol q se comió este loco.. Increíble.. Para que carajo dió ese paso para el costado.. Mi dios.. >.<

Y Uruguay , más bien Tabárez siempre igual.. QUE TAN MAL ESTÁ CACERES APRA PONER A SCOTTI ANTES Q A EL?!! PARA Q LO LLEVASTE SI NO LO VAS A PONER NI UN PARTIDO?!!

Forlan juega caminando.. Arevalo Ríos estos últimos dos partidos poquito.. Alvaro Fernandez no se que hace en el mundial.. Ni voy a preguntar que hace en la cancha..

Ni lo llegué a ver el gol, justo pasé la mirada de la tele al monitor de la compu :hello:

Solo vi los últimos diez, quince y lo vi falto de dinámica a Uruguay.

Forlán tiene que ir más atrás y Cavani más arriba. No entendí el planteo ofensivo...

La veradd no puedo creer el gol q se comió este loco.. Increíble.. Para que carajo dió ese paso para el costado.. Mi dios.. >.<

Y Uruguay , más bien Tabárez siempre igual.. QUE TAN MAL ESTÁ CACERES APRA PONER A SCOTTI ANTES Q A EL?!! PARA Q LO LLEVASTE SI NO LO VAS A PONER NI UN PARTIDO?!!

Forlan juega caminando.. Arevalo Ríos estos últimos dos partidos poquito.. Alvaro Fernandez no se que hace en el mundial.. Ni voy a preguntar que hace en la cancha..

ESTOY RE CALIENTE... PERO RE CALIENTE POR ESTO SOBRETODO, ME DESESPERA. PARA PEOR NO DICEN NINGUNA NOTICIA NADA... ACÁ HAY GATO ENCERRADO.

Tranquilos charrúas, que lo ganan 2-1 al final de los 90'.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.