Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Inglesa

Respuestas destacadas

Madre de dios hace cuanto que Inglaterra no tiene un arquero bueno?

En mi opinión, desde que se retiró Seaman, y de eso hace ya... Uff, ni me acuerdo xD .

Es cosa mía, o falta directa que se lanza con este balón, falta directa que se va alta?

Empieza el espectaculo señores. Inglaterra pasara de segunda sufriendo en el ultimo partido, y pasara rondas sin saber como. Capello no puede empezar arrasando que hay que darle emocion a esto xD

De todas formas no entiendo el planteamiento con Lampard tan retrasado. Deja a Rooney en punta, Lampard de enganche y Gerrard escorado permutando con Rooney, con Carrick y Lennon. Es lo normal y lo que mejores resultados ha dado.

De risa el portero inglés, y lo que veo de inglaterra es que no pegan Gerrard y Lampard juntos :S

Aunque Barry se haya perdido el debut por lesión creo que se debería haber mantenido el sistema que venía funcionando tan bien, con Gerrard de falso interior izquierdo haciendo diagonales y permutando con Rooney. Pones a un mediocentro puro y liberas a Lampard. El debut en un Mundial no es precisamente el mejor momento para cambiar y probar cosas, menos aún cuando el debate de si son compatibles Gerrard y Lampard en el centro del campo tiene lo menos 5 años y ya se ha demostrado que no casan nada bien.

De todas formas, los puntos no se escapan por ahí sino por el tremendo error del portero. Este tipo de actuaciones te condenan deportivamente porque en un Mundial todo se magnifica y dramatiza, esos errores no nos engañemos pasan a la historia, quedas señalado y además alimentas el otro eterno debate en Inglaterra con la situación de los porteros.

La portería inglesa no es de risa...Hart y Green son muy buenos porteros.

Yess xD

P.D: Buen partido, muy entretenido, sobretodo cuando Altidore le ha comio el mandao dos veces a la momia Carragher. xD

Editado por Bezoya

No me acuerdo quien habia dicho (creo que fue uno de los usuarios chilenos) que si a inglaterra lo acompañaba el arquero iban a hacer un buen mundial.

Hoy tuvo su respuesta xD.

De España cualquiera de estos seria titular en Inglaterra y seguramente se me olvide alguno.

Iker Casillas, Victor Valdes, Pepe Reina, Manuel Almunia, David De Gea, Diego Lopez, Gorka Iraizoz, Asier Riesgo, Dani Aranzubia, Cesar Sanchez, Miguel Angel Moya, Andres Palop, Ricardo...

goal.gif

Hola, me llamo Robert Green y soy el nuevo juguete de The Sun.

A mi lo que mas me sorprende de todo no es el error en si sino la tecnica de blocaje aplicada, yo no he sido porero èro hoy en dia ese blaon no se bloca asi teecnicamente.

Inglaterra tiene un ekipazo pero problemas bajo palos y arriba.

Estados Unidos lo de siempre juegan muy bien al futbol y muy ordenados el problema es que los jugadores tienen escaso talento.

A ver cuanto tarda en decir que la pelota es una mierda xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.