Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Inglesa

Respuestas destacadas

La portería inglesa no es de risa...Hart y Green son muy buenos porteros.

Yess xD

P.D: Buen partido, muy entretenido, sobretodo cuando Altidore le ha comio el mandao dos veces a la momia Carragher. xD

Oh, cuidado, un error xD. Si hubieran quedado 4/5-1 eso sería anecdótico. Ha tenido la mala suerte de que ese fallo fue en un Mundial, pero es buen portero de todas formas. Casillas/Buffon/Valdes hacen una cantada en Liga y no pasa nada porque ganan, pero imaginate que el Miércoles Casillas hace una de esas salidas suyas. ¿Sería mal portero?. Y ojo que no comparo a Casillas con Green ni mucho menos, es un ejemplo teórico xD

A ver cuanto tarda en decir que la pelota es una mierda xD xD

Oh, wait...

Ya lo dice el que marca el gol inglés, vamos pa mear y no echar gota xD

• Autor

Gran papel de xD

Jajaja. Tengo muchos chistes con Green, pero confío en que voy a poder usarlos como por 3 partidos jaja.

No me acuerdo quien habia dicho (creo que fue uno de los usuarios chilenos) que si a inglaterra lo acompañaba el arquero iban a hacer un buen mundial.

Hoy tuvo su respuesta xD.

Son mis favoritos, sobre todo si el arquero los acompaña.

xD xD

Sobre los arqueros, es impresionante. Los de la liga italiana, tambien casi cualquiera seria titular en la porteria de Inglaterra

Buenasss xD xD xD

1-1 trabajado y merecido, y esperate si llega a entrar el balon de Altidore que pego en la escuadra. Feliz con el 1-1, partidazo de Howard, Onyewu recuperado de la lesion al 90%, y a la que Donovan juegue como sabemos, ganamos a Algeria y Eslovenia, y a octavos; o empate y victoria y creo que con 5 puntos tambien a octavos. Grande Green xD:(:)

A ver cuanto tarda en decir que la pelota es una mierda xD xD

Oh, wait...

Son rapidos xD xD :(

Jajaj, pero eso fue el cagon del Green que estaba pensando más en a quien pasarla que en atraparla :laugh.gif

A mi me vale que Green haga eso y no bloque, el rechace se lo metan, y diga que es cantada pero por culpa del balon, que puede ser. Otra cosa es que lo primero que te enseñan cuando te pones bajo palos es a tapar con el cuerpo la trayectoria del balon, y te enseñan a colocar el cuerpo. Ayer Green tenia dos opciones de blocar, y no hizo ninguna de las dos, ni lateral ni atacando de frente el balon. Ahi puedes no cogerla, pero tienes que tener el cuerpo detras siempre. No es un fallo tonto, es un fallo en la tecnica mas basica que debe saber un portero alevin.

Está claro, eso fué un despropósito en toda regla. A tomar por saco todo el ABC del blocaje.

Cantadón de turno.

Ojala Capello demuestre por que es un buen tecnico y se la juegue con Hart.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.